Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Triple empate en cabeza entre el San Fernando, la AD Ceuta FC y el Cabecense

30once

El Ceuta de Asián, uno de los tres equipos que ha sumado 7 puntos

La AD Ceuta FC continúa en la zona de privilegio del grupo 10 de Tercera División tras el punto sumado ante el Sevilla C en la Ciudad Deportiva. El San Fernando CD es el nuevo líder tras la victoria por 0-1 en San Juan de Aznalfarache. El otro equipo que suma 7 puntos es el Cabecense que venció por la mínima al Écija Balompié en el 'Carlos Marchena'. El Cádiz B, rival de los ceutíes en la cuarta jornada, es octavo con 5 puntos por lo que aún no ha perdido en la Liga.

Sólo han hecho falta tres jornadas para que ningún equipo haya conseguido el pleno de puntos en el grupo 10 de Tercera División. La UD Los Barrios y la AD Ceuta FC, los únicos con 6 puntos, no pudieron ganar en la tercera jornada. El equipo barreño cayó por 0-2 ante el Algeciras en derbi comarcal, mientras que el cuadro de Asián debió conformarse con un punto en Sevilla por la falta de puntería y por las paradas de José Antonio Caro 'Churripi', el héroe de los hispalenses.

cronica_7septiembre14_1

El San Fernando CD se aúpa al liderato tras el triunfo en San Juan. Foto: Deportedelaisla.com

El San Fernando CD es el nuevo líder tras reencontrarse con la victoria lejos de casa 18 meses después. Los de Pepe Masegosa ganaron al CD San Juan en el Primero de Mayo con un gol de Ale Granado. El Cabecense es el tercer conjunto con 7 puntos gracias a la victoria por 1-0 frente al Écija Balompié. Madruga paró un penalti y Marco Navas dictó sentencia para los de Alonso Ramítez.

El Gerena ya es cuarto

El CD Gerena, que goleó al colista Arcos por 0-3, completa el póker de cabeza con 6 puntos, puntuación que también tienen el Algeciras CF, el CD Alcalá y la UD Los Barrios. Los otros dos recién descendidos, el Atlético Sanluqueño y el Écija, figuran en mitad de la tabla con 4 puntos. El cuadro de Sanlúcar de Barrameda empató a cero en Mairena, donde los de Eusebio Navarro siguen sin ganar. Con 2 puntos el conjunto alcoreño es decimosexto en la tabla.

La Peña Deportiva Rociera, que sucumbió por 3-0 en Lebrija con hat trick de Plata, es penúltimo con 0 puntos, sólo por delante del Arcos que tiene peor diferencia de goles. La Balompédica firma la primera victoria en el Campeonato para situarse en la duodécima plaza con 4 puntos.

El próximo rival del Ceuta en el Murube, el Cádiz B, ocupa la octava posición con 5 puntos. Los de Fernando Niño, el sustituto de Pepe Bermúdez en el banquillo cadista, sólo pudieron empatar a dos contra el CD San Roque, a pesar de jugar la segunda parte en superioridad numérica por la expulsión de Ezequiel.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.