Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Serrano Sánchez y García Lozano pitarán los dos duelos del Ceuta en San Roque y ante la Lebrijana

13pucho

El Ceuta visitará el miércoles al San Roque y recibirá el domingo a la Lebrijana tras superar por 1-0 al Cádiz B

Después de solventar con una trabajada victoria la visita del Cádiz B al Murube, la AD Ceuta FC afrontará dos duelos esta semana al estar programada el 17 de septiembre la quinta jornada. El que sean veintidós los equipos que conforman esta temporada el grupo 10, obliga a jugar entre semana y lo que es peor no habrá descanso en Navidades. Los ceutíes se enfrentarán este miércoles al CD San Roque en el 'Manolo Mesa' con arbitraje del sevillano Serrano Sánchez, y el domingo jugarán desde las 18 horas contra la Balompédica Lebrijana en el Murube en un partido que dirigirá el colegiado del comité onubense García Lozano.


Ramón Serrano Sánchez le pitó al equipo caballa la temporada pasada en la goleada sufrida por 4-0 ante el Xerez CD en Medina Sidonia. En ese partido expulsó a Javi Corrales tras la señalización de un inexistente penalti a Vito. El colegiado sevillano también dirigió en la última jornada de Liga el Ceuta - San Roque de Lepe, que terminó con la victoria del equipo aurinegro por 0-2. Los ceutíes hubieran terminado en la segunda posición del grupo 10 con una victoria, además de conseguir una plaza en la Copa del Rey al no poder disputar este torneo el Betis B por su condición de filial.

a-capitabesrecortada

El sevillano Serrano Sánchez será el encargado de dirigir el San Roque - Ceuta en el Manolo Mesa

Al CD San Roque le arbitró en el último ejercicio el empate a dos goles en La Palma del Condado en la antepenúltima jornada liguera. En el actual Campeonato Serrano Sánchez dirigió en la segunda jornada la goleada por 5-0 del Atlético Sanluqueño al Arcos en el estadio 'El Palmar'.

Ceuta - Lebrijana, el domingo

José Francisco García Lozano, colegiado adscrito al comité de Huelva, ha sido designado para el partido que la AD Ceuta FC disputará el domingo, 21 de septiembre contra la Balompédica Lebrijana en el Alfonso Murube. Este encuentro pertenece a la sexta jornada y dará comienzo a las 18 horas.

García Lozano, que cumple su tercera campaña en Tercera División, será la primera vez que le arbitre un partido al equipo ceutí. En la temporada 2012-2013 el comité técnico andaluz lo designó para el Atlético Antoniano - Atlético de Ceuta, pero la directiva ceutí decidió solicitar un colegiado no andaluz después del show de Fernández Arjona en el partido contra el Alcalá de José Antonio Asián en el Murube, y teniendo en cuenta la gran importancia del encuentro de Lebrija en la carrera final por 'colarse' en el play off de ascenso.

garcialozanorecrejuvenilbsevillab1213

García Lozano, el árbitro del duelo contra la Balompédica Lebrijana, no le ha pitado nunca al Ceuta

A la Balompédica Lebrijana le pitó el curso pasado la derrota por 2-3 ante el Cabecense y el triunfo en la última jornada frente al CD San Roque por 1-0 en el municipal de Lebrija.

Esta temporada dirigió dos encuentros en el grupo 10, el empate a un gol entre el Sevilla C y el Cádiz B en la primera jornada, y la victoria del Cabecense por 1-0 ante el Écija Balompié en el 'Carlos Marchena'. García Lozano mostró en estos dos partidos 15 amarillas, catorce a jugadores locales y cuatro a visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.