Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Sandro Marques y Olga Chaves ganan el I Torneo voley playa mixto 'Día de Ceuta'

IMG-20140907-WA0005

Los campeones junto a Juan Antonio García Ponferrada y el presidente de la FCVB

Las actividades deportivas organizadas por el Instituto Ceutí de Deportes, en colaboración con distintas federaciones deportivas y el CN Caballa, con motivo de la celebración del Día de Ceuta, el pasado 2 de septiembre, terminaron este domingo con la disputa del I Torneo voley playa mixto que tuvo lugar en la playa de El Chorrillo. La pareja formada por Sandro Marques y Olga Chaves consiguió el triunfo tras imponerse en la final a la pareja integrada por Sergio Mena y Vanesa Hernández.

El voley playa volvió a ser protagonista después del buen sabor de boca que dejó el I Torneo Qre@tivos que se disputó el pasado 15 de agosto en la playa de El Chorrillo. El Instituto Ceutí de Deportes decidió incluir en el programa con motivo de la festividad del Día de Ceuta esta modalidad, con la que concluyeron las distintas actividades deportivas desarrolladas entre el pasado 28 de agosto, con un torneo de waterpolo alevín en el CN Cababalla, y el domingo, 7 de septiembre.

IMG-20140907-WA0007

Vanesa Hernández y Sergio Mena recibieron el trofeo de subcampeones

Si el sábado el fútbol sala y el balonmano reunieron a jugadores de las categorías alevín, infantil y cadete en el parque urbano Juan Carlos I para vivir una jornada de convivencia, este domingo los practicantes del voley playa se dieron cita en el primer espigón de la playa El Chorrillo para disputar un torneo organizado por el ICD con la colaboración de la Federación Ceutí de Voleibol.

Las parejas formadas por Sandro Marques y Olga Chaves y Sergio Mena y Vanesa Hérnandez cumplieron con el pronóstico y se plantaron en la final que se disputó a partir de las 14 horas. Como ocurrió en el I Torneo Qre@tivos el jugador de fútbol brasileño y Olga Chaves se proclamaron campeones. Si hace tres semanas necesitaron agotar los tres sets para conseguir la victoria, en esta ocasión se apuntaron el triunfo por 2 sets a 0 con los siguientes parciales, 21-17 y 21-19.

IMG-20140907-WA0004

Los participantes junto al director-gerente del ICD García Ponferrada

El partido resultó igualado y reñido, pero Sergio Mena y Vanesa Hernández no pudieron forzar el tercer set ante una pareja compenetrada y con una gran condición física. En tercera posición acabaron Antonio Martín y María Reyes.

Fotos cedidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.