Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Samira Mhamdi termina segunda en la XV Carrera Urbana Ciudad de Algeciras

DSC01574

Samira Mhamdi subió al segundo peldaño del podio en la Carrera Urbana Ciudad de Algeciras

Samaria Mhamdi Taalabi acabó segunda en la decimoquinta edición de la Carrera Urbana Ciudad de Algeciras, que se disputó este fin de semana en la otra orilla con una participación de más de 400 corredores de distintas categorías. La corredora de la Escuela de Atletismo Ceuta invirtió 27' y 57'' en los siete kilómetros entre la explanada de la playa de Getares y la pista de atletismo Enrique Talavera. Samira Mhamdi sólo cedió ante la chiclanera María del Carmen Chaves que paró el crono en 26' 27'', una excelente marca.

Samira Mhamdi no pudo repetir triunfo en la XV Carrera Urbana Ciudad de Algeciras y debió conformarse con la segunda posición entre las mujeres que participaron en la prueba algecireña. La corredora de la Escuela de Atletismo Ceuta, cuadragésima en la clasificación general, tardó 27' y 57'' en recorrer los siete kilómetros entre la playa de Getares y la pista de atletismo Enrique Talavera donde se concentró un buen número de espectadores.

María del Carmen Chaves del Club Atletismo Chiclana se impuso con un gran crono de 26' 27'' ocupando la decimonovena posición en la general. En categoría masculina Mustapha Sabili hizo bueno el pronóstico al conseguir la victoria. El atleta marroquí del Bahía de Algeciras, que invirtió 22 minutos y 16 segundos, cruzó la meta por delante de Fernando Colado (AD Maratón Jerez) que hizo 23' 08'' y de Israel García Carrasco (Maratón Jerez) con 23' 32''.

Soraya Chairi Benyamna de la Escuela de Atletismo de Ceuta terminó en el puesto 63 en la clasificación general con un tiempo de 29 minutos y 26 segundos.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La verdad eres una mujer luchadora ,,,recuerdo cuando estuviste porteadora ,,,,viviendo en castillejo en un barrio pobre...nadie valora el atletismo...y como llegaste a ceuta ........asi FELICDADES de mi parte ..no olvides a las personas k te apoy....

    • Te has olvidado que trabajaba como muchacha y vivía en el príncipe y recuerdo el caso de la camisa pobre la ha pasado muy mal. Bueno felicidades compañera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.