Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Salvador Alcaraz Yáñez dirigirá este domingo el Gerena - Cádiz B en el 'José Juan Romero'

20140906_124645

Salvador Alcaraz Yáñer dirigió el debut del Ramón y Cajal en Liga Nacional Juvenil

Salvador Alcaraz Yáñez será el primer colegiado ceutí de Tercera División que pite un partido esta temporada. El árbitro caballa ha sido designado para el Gerena - Cádiz B que se disputa este domingo en el 'José Juan Romero'. El equipo sevillano llega lanzado a este duelo tras enlazar cuatro victorias, mientras que el filial amarillo es decimoséptimo en la tabla con 5 puntos tras las derrotas ante el Ceuta en el Murube y el Atlético Sanluqueño en 'El Rosal'.

Han debido pasar seis jornadas para que uno de los árbitros ceutíes de Tercera División tenga trabajo. Salvador Alcaraz Yáñez, que había pitado esta temporada el empate a dos del Ramón y Cajal ante el Xerez y la victoria del Goyu frente a la Peña Barcelonista el pasado fin de semana, será el director de la contienda del Gerena - Cádiz B programado este domingo a las 12 horas en el 'José Juan Romero'.

El equipo sevillano, que arrancó la Liga con una derrota en Los Barrios, llega embalado a la sexta jornada tras encadenar cuatro triunfos con la portería a cero. El Cádiz B de Fernando Niño ha perdido fuerza después de un buen inicio de Campeonato. Los amarillos perdieron por 1-0 ante el Ceuta en el Murube, y el pasado miércoles por 0-3 ante el Sanluqueño en el 'El Rosal'. El Gerena busca la victoria para situarse líder con 15 puntos a la espera de lo que haga el domingo por la tarde la AD Ceuta FC ante la Lebrijana en el Murube.

Por otro lado, Pedro Camúñez Álvarez viajará el próximo fin de semana a Lepe para realizar funciones de informador en el partido del grupo 4 de la Segunda División B entre el CD San Roque y la Balompédica Linense, que será dirigido por el sevillano Antonio Santos Pargaña, recién descendido de la Liga Adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.