viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Rafa Peñalver causa baja en el Ceutí porque se marcha a Madrid por motivos laborales

penalver23

Rafa Peñalver presiona a un contrario en un partido de la pasada temporada

Rafa Peñalver no militará en la UA Ceutí FS en la temporada que se inicia este fin de semana en el Grupo 5 de Segunda B. El jugador ceutí deja el equipo unionista porque se traslada a Madrid para continuar con su formación y con posibilidades de trabajar. “La opción de irme es muy buena, casi irrechazable para mi futuro”, asegura Peñalver, que fue recuperado el pasado año para el fútbol sala por José Carlos Ayala ‘Chito’, quien ya le había dirigido en edad juvenil.

El jugador caballa lamenta tener que marcharse en este momento. “La pena que tengo es abandonar el barco ahora que creo que el club está en la dirección correcta. Su apuesta absoluta por el fútbol sala es una decisión acertada y poner a Chito a la cabeza de este proyecto es un acierto mayúsculo”, destaca.

De cara al ejercicio que arranca para el Ceutí, una temporada más en Segunda B, este fin de semana, Rafa Peñalver cree que a su ya ex equipo “no se le debe exigir nada más que competir con cualquier rival, cosa que está más que preparado para hacerlo. Jóvenes como Nono, We o Bader ya deben ir cogiendo peso y, si a éstos les sumas la veteranía de Chito, Ismael, Sufi…, y la incorporación de Darío, Anuar y David, la mezcla seguro que es buena. El objetivo será competir con intensidad y ofrecer un buen fútbol sala a todos los que vayan a verlos”.

Agradecido

Peñalver se despidió de sus ya ex compañeros y técnicos tras el entrenamiento de este martes en el ‘Guillermo Molina’. “En mi despedida no pude más que agradecer el trato recibido durante este año por la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores, que me han ayudado todos los días. Notar su cariño en la despedida fue muy emotivo. Pero por encima de todos, estoy agradecido al míster, que jamás olvidaré que volviera a confiar en mí después de tanto tiempo y le agradezco la cantidad de detalles que ha tenido conmigo a lo largo del año. Les deseo toda la suerte del mundo esta temporada”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.