Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Rachid será el entrenador del Deportivo Ceutí en la nueva División de Honor Juvenil

rachid01

Rachid, segundo por la derecha junto a Chito, es el elegido para dirigir al Deportivo Ceutí

La directiva de la U.A. Ceutí ha decido que Rachid Ahmed Ali sea el entrenador del Deportivo Ceutí, el equipo que representará al club en la nueva División de Honor Juvenil de fútbol sala. Después de que Carlos García de Quesada ‘Carli’, en los últimos años entrenador del Ciudad de Ceuta de Liga Nacional Juvenil, rechazara por motivos personales la propuesta para que fuera el técnico del Deportivo Ceutí, la directiva unionista barajó varias opciones hasta decantarse por Rachid.

Este ceutí, de 45 años, fue jugador de distintos equipos en la máxima categoría del fútbol sala nacional, como Caja Madrid – Alminatour y Mitsubishi de Ceuta y el Rías Baixas gallego. También jugó en la División de Plata en el Policía local-Reebok ceutí y el Airtel Vigo.

Posteriormente estuvo vinculado a la dirección deportiva del Airtel Vip, el Leis Pontevedra, en la categoría de plata, y el Celta Vigo, el Coruxo F.S. y el Bembrive, en Primera A.

También ha sido coordinador de las selecciones de fútbol sala en todas sus categorías en Vigo.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. QUE PENA DE CARLI CON LO BUEN ENTRENADOR QUE ES QUE LE HABRA OCURRIDO PARA MARCHARSE TE DESEO MUCHA SUERTE CARLI QUE TE LO MERECES Y TE COJA UN BUEN EQUIPO ERES EL MEJOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.