Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pucho: “La estrategia se ensaya, pero tuve un poco de fortuna en mi gol de córner”

pucho02

Pucho, detrás de Said, durante el partido del pasado sábado ante el Mairena

Pedro Mas Pérez 'Pucho' fue uno de los protagonistas de la victoria de la AD Ceuta FC ante el Mairena (2-1) el pasado sábado. El mediocentro valenciano dejó muy buenas sensaciones en su estreno ante la afición caballa y anotó el primer gol de córner directo. “La estrategia se ensaya y salió, pero tuve un poco de fortuna en mi gol”, reconoce el jugador de Crevillente.

“Esoy muy contento por la victoria y, sobre todo, por el trabajo del equipo. En cuanto a mi actuación, día a día se va trabajando y se irá mejorando”, añade.

Pucho, uno de los fichajes foráneos del Ceuta en la nueva temporada, se siente a gusto en su nuevo equipo. “Estoy muy bien, poco a poco me estoy adaptando y con los los compañeros estoy genial. No puedo pedir más, marqué el gol, tres puntitos y ya somos casi líderes”.

El centrocampista valenciano admite que al equipo aún le falta bastante rodaje. “Siguen faltando cosas, detalles, llevamos poco tiempo trabajando, pero día a día se iré mejorando”, afirma convencido.

Sobre su primer contacto con la afición caballa, que fue muy escasa en el partido ante el Mairena -unos 250 espectadores, siendo generosos-, Pucho cree que “todavía estamos en verano y la gente está de vacaciones. Supongo que más delante vendrá más gente y, sobre todo, si el equipo responde”.

Pucho espera un partido complicado el sábado (12:30 horas) en el campo del Sevilla 'C'. “Ningún equipo te va regalar nada y menos los filiales, que les gusta jugar. Además es por la mañana y hará mucho calor, pero vamos a intentar sacar lo máximo”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.