Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Prueba de fuego para el Ceuta ante un peligroso Atlético Sanluqueño

20pepe3

El Ceuta quiere aferrarse al liderato con un nuevo triunfo en el Alfonso Murube

La AD Ceuta FC recibe este domingo a partir de las 18 horas al Atlético Sanluqueño en el Murube en un partido de alto voltaje. Los ceutíes defienden el liderato ante un recién descendido, que ha ido a más con el paso de las jornadas y quiere atrapar al Ceuta con una victoria en la ciudad autónoma. El equipo de Asián está preparado para sacar adelante el encuentro, con el apoyo de sus incondicionales, y aferrarse al liderato. Tito No es baja por lesión, mientras Villatoro, Ismael y Perita son las novedades.

El Ceuta, que ha arrancado con mucha fuerza en el grupo 10 de la Tercera División, repite en el Alfonso Murube ante un rival que tiene la etiqueta de favorito a jugar la fase de ascenso por su condición de recién descendido y por el plantel confeccionado por Antonio Racero 'Puma', que sigue en el banquillo a pesar de no poder mantener al Atlético Sanluqueño en la Segunda B. El ex del Xerez CD sustituyó a Carlos Ríos a mitad de campaña con los verdiblancos con el agua al cuello.

Los de Asián quieren refrendar su gran inicio ante un rival de altura con una victoria que le permita mantener el liderato con un botín de 19 puntos de 21 posibles. El fútbol es un estado de ánimo y los jugadores blancos están muy motivados para superar al Sanluqueño en el estadio.

Imagen 065

Perita puede disputar este domingo sus primeros minutos en el actual Campeonato

Villatoro, Ismael y Perita

Asián cuenta con la baja de Tito No, lesionado en San Roque con una luxación en el hombro derecho. El central algecireño espera reintegrarse a los entrenamientos la próxima semana para estar en condiciones de reaparecer en Gerena. El técnico del Ceuta ha convocado a Jesús Villatoro, que es alta tras quitarle el comité de apelación uno de los cuatro partidos de sanción por la agresión a un jugador del Sevilla C, Perita e Ismael, que se ha desvinculado del Recreativo de Huelva para tener más minutos en el equipo ceutí.

El extremo de 21 años, que ha firmado por una temporada en la AD Ceuta FC, entiende que no iba a tener continuidad en el equipo de Juan Palma y ha regresado al Ceuta dispuesto a sumar para tratar de jugar de nuevo el play off de ascenso. Asián alineará ante el Sanluqueño a Garrido; Segura, Jaime, Corrales, Aitor; Pepe, Luis Zambrano; Villatoro, Pucho, Percha; Ito. En el banquillo estarían Pablo Antón; Hosni, Perita, Said e Ismael.

articulos-255074

El ex delantero del Sevilla C Antonio es la referencia del Sanluqueño

El Sanluqueño, el más goleador

Puma pierde por sanción al portero suplente Marcos, expulsado ante el San Roque estando en el banquillo. El entrenador del Atlético Sanluqueño puede apostar por Fran; Moisés Jiménez, José, Dani, Ramírez, Juanmi Becerra, Oca, Zafra, Cristian Terán, Selu y Antonio Sánchez.

El ex delantero del Sevilla C y Arandina es el máximo goleador con 4 tantos junto a Cristian que también firmó esa cifra. El Sanluqueño es el máximo realizador del grupo con 14 goles y el Ceuta y el Gerena los menos batidos con 2 tantos encajados.

El partido será dirigido por el antequerano Durán García, que arbitró cuatro partidos del Ceuta en las dos últimas temporadas con tres victorias y un empate. Además del Ceuta - Sanluqueño, este domingo el Gerena visita al San Roque y el Algeciras juega en Sevilla ante el segundo filial sevillista. Gerenenses y algecireños buscan la sexta victoria seguida en la Liga. El Cabecense, cuarto en la tabla, se mide al CMD San Juan en el 'Carlos Marchena'.

Derrota del Écija

En el único partido de la 7ª jornada adelantado al sábado, el Écija Balompié cayó derrotado por 1-0 ante el Arcos en el 'Antonio Barbadillo'. Un gol de Iván Guerrero de penalti dictó sentencia en un duelo en el que los astigitanos acabaron con nueve. El equipo de Juan Ramón se queda con 8 puntos y se aleja de los puestos de play off de ascenso, mientras que el de Keko Rosano suma 6 puntos y sale de la zona de descenso a la espera de lo que ocurra este domingo.

Comentarios (20)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. señores vamos de dejarnos de tonterias.... TODOS AL MURUBE hay que acojonar esta gente que se enteren que ceuta si tiene aficion hay que llegar al menos a los 1000,defendemos ser los primeros y nuestros jugadores y entrenador se lo merecen venga al murube

  2. Mañana nos visita un equipo pequeño pero histórico del fútbol español; el Atlético Sanluqueño. Equipos como éste engrandecen este deporte. Desgraciadamente en Ceuta ya no queda ningún equipo con solera.

  3. Que de majarás hay entre la afición del AdCeuta k pena
    Todos al Murube y llevar a estos chavales en volanda para derrotar a este difícil equipo y k el Murube siga imbatible
    Ánimo chavales k muchas gente esta con vosotros

  4. Para murallas. Que te gusta molestar. ¿Porque será? Por ignorancia, por celos o por racismo. Precisamente cuando anuncian una alineación en la cual no figura ningún jugador que profese la religión musulmana, te pones a decir AD Mogreb-At. Sanluqueño.
    Profesen las religiones que profesen, todos son españoles y de mayoría de Ceuta y defienden el nombre de la Ciudad y sus colores.
    Adelante muchachos y aupa la AD CEUTA.

  5. Si cada gilipollez que se escribe, se multiplicase por tres, el Murube se llenaría. Dejemonos todos de tonterias y subamos al Murube para animar a estos jugadores que se lo merecen todo y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.