Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pepe Martínez: "El lideratro ahora es anecdótico, pero los partidos ya no vuelven"

21pepe

Pepe Martínez golpea ante un jugador de la Lebrijana el pasado domingo

El jugador de la AD Ceuta FC, Pepe Martínez, considera que el liderato que ostenta el equipo blanco en solitario tras seis jornadas es "ahora anecdótico, pero los partidos ya no vuelven y todos los puntos que puedas conseguir al principio son los que no te van a hacer falta al final. Creo que es imporante ir sumando y más de tres en tres como hasta ahora", añade el veterano futbolista.

El equipo ceutí defendió con éxito el liderato el pasado domingo ante la Lebrijana (2-1). Para Pepe, fue "un partido muy trabajado, muy serio, sabíamos que iba a ser muy difícil. Se nos puso bastante bien cuando marcamos, mantuvimos bien la renta y al final, el último arreón nos sirvió para marcar el segundo. El único pero, el gol que nos marcaron, que no tenía que haber llegado".

Los dos goles del Ceuta ante la Lebrijana llegaron a raíz de dos saques de esquina. "El trabajo da sus frutos y cada semana se trabaja mucho la estrategia. En Tercera División la estrategia marca mucho y ahí está la diferencia entre ganar y perder, y nosotros sacamos bastante provecho de ello. Nos sirve para marcar el primer objetivo, que es la permanencia, y luego mirar hacia arriba", subraya el zaguero, y ahora también mediocentro, catalán.

20pepe3

Pepe intenta arrebatarle el esférico a un jugador de la Lebrijana

"Me viene muy bien que me quiten trabajo"

A Pepe parece no importarle que el recién fichado Pucho le haya reemplazado como lanzador a balón parado. "Me viene muy bien que me quiten trabajo", bromea. "Durante el partido lo hablamos, si Pucho se encuentra bien para lanzar, yo no tengo ningún problema. Lanzando como lanza, bienvenido sea".

El barcelonés anunció tras la eliminación ante el Laredo en el pasado 'play off' de ascenso que se retiraba del fútbol, pero luego recapacitó. "Uno tierne calentones y se ve en momentos de frustración, como fue en Laredo. Pero hablé con la directiva, y me veía aún con fuerza de seguir, por lo menos un año más; luego ya se verá. He empezado regular porque tuve un problema en la rodilla, pero ya me voy sintiendo cada vez mejor. Contra la Lebrijana fue el primer partido entero y no tuve malas sensaciones".

El Ceuta vuelve a jugar el domingo en casa, cuando recibirá a un Atlético Sanluqueño también en racha. "Vamos a seguir con la misma tónica, la misma dinámica de conseguir todos los puntos posibles. Siempre vamos a salir a ganar, y más en casa, aunque fuera hacemos lo mismo. Si estamos serios como el domingo, las cosas pintan bien", remata Pepe Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.