Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pepe: “Esperemos que las que no entraron en Sevilla entren esta semana”

pepe09

Pepe Martínez ha debutado esta temporada en la tercera jornada de Liga

Pepe Martínez debutó con la AD Ceuta FC esta temporada el pasado sábado ante el Sevilla 'C', con el que los blancos empataron a cero. Tras recuperarse de una lesión que le había impedido jugar en las dos primeras jornadas, el defensa barcelonés fue titular ante el Sevilla 'C', ante el que los caballas no pudieron marcar pese a tener muy claras ocasiones. “Esperemos que las que no entraron en Sevilla entren esta semana”, afirma Pepe.

“Creo que hicimos un buen partido en líneas generales, con ocasiones y jugadas bastante claras, pero no estuvimos acertados de cara a puerta y el portero de ellos estuvo muy bien”, resume el zaguero catalán.

Ésta es la séptima temporada de Pepe Martínez como jugador de un equipo ceutí desde su llegada a la extinta AD Ceuta en la campaña 2007-2008. Al final del pasado ejercicio llegó a manifestar que se retiraba, pero finalmente ha decidido seguir y el sábado disputaba ya sus primeros minutos. “Vengo de entrenar poco porque he estado tres semanas parado por una lesión. La pasada fue la segunda semana en la que he entrenado en toda la pretemporada y en el partido no me encontré en mi mejor momento pero tampoco muy mal”.

“No sé si el míster me cambió al final por decisión táctica o porque ya me vio un poco cansado”, concluye.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.