Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Partido muy exigente para el Carmelitas en el feudo del Badajoz-Olivenza

IMG_4376

Lorena Rubio es la gran novedad en la convocatoria para el complicado partido en Olivenza

La UD Carmelitas se desplaza este sábado a la Región de Extremadura para enfrentarse el domingo a las 11 horas al Badajoz-Olivenza en el P.M. de Olivenza. Las rojillas afrontan un duelo muy complicado ante uno de los mejores equipos del grupo 4 de la Segunda División Femenina, pero tratarán de ofrecer la mejor imagen posible para sorprender al equipo pacense. Juanma Alamillos pierde a Isa por lesión y sigue sin poder contar con Desi Macías también lesionada. Lorena Rubio y Paula son las novedades en la convocatoria.

El equipo rojillo, que firmó la primera victoria el pasado domingo cuando derrotó por 3-2 al Cáceres en el Murube, repite ante un rival extremeño en la tercera jornada de Liga. Las de Juanma Alamillos se enfrentan al Badajoz-Olivenza, vigente subcampeón y uno de los favoritos junto al Real Betis Balompié y el Granada CF para conseguir el ascenso a la Primera División. Las pacenses han hecho pleno en las dos primeras jornadas con triunfos ante el Granada por 2-0 en duelo de gallitos y el Extremadura por 1-3.

El Carmelitas pierde a Isa, una indiscutible en el equipo titular, por lesión y además Paula entra por Andrea en la convocatoria. La gran novedad en la lista de Juanma Alamillos es Lorena Rubio, que aún no ha jugado esta temporada. Las porteras Virginia y Natalia y las jugadoras de campo Nuria, Tere Riquelme, Cris, Nerea, Hanan, Tati, Desi Garrucho, Lourdes Mata, Laura 'Rubia', Elo, Tere Pardo, Mar, Paula y Lorena Rubia son las dieciséis jugadores que viajan este sábado con destino a Olivenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.