Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las actividades por el Día de Ceuta llevan el deporte a la calle este fin de semana

fsala05

El Parque Urbano Juan Carlos I acogerá varios torneos, entre ellos uno de fútbol sala

Varias son las actividades organizadas este fin de semana por el Instituto Ceutí de Deportes en colaboración con diferentes federaciones deportivas con motivo de la celebración, el pasado 2 de septiembre, del Día de Ceuta. Entre el sábado y el domingo, habrá torneos de fútbol sala, balonmano y voley-playa, y una marcha senderista.

La primera de las actividades será la Marcha Senderista ‘Día de Ceuta 2014′, organizada este sábado por el ICD y la Federación de Montaña.

Dará comienzo a las 9:30 horas con salida en la plaza de África y un recorrido circular por el Monte Hacho, con un total de 10 kilómetros.

También el sábado, a las 10:00 horas, se celebrará un Torneo Alevín de Fútbol Sala en el Parque Urbano Juan Carlos I (en la explanada La Marina), actividad que organiza el ICD con la colaboración de la Federación de Fútbol de Ceuta.

Se trata de un torneo de convivencia, sin tener en cuenta el resultado ni clasificación final, por lo que no habrá ni vencedores ni vencidos. A la conclusión habrá trofeos de participación para todos los equipos.

La competición contará con ocho equipos de la categoría alevín, dividiéndose a los mismos en dos grupos de cuatro mediante liguilla todos contra todos (tres partidos cada equipo). Cada encuentro tendrá una duración de un único tiempo de 25 minutos.

Igualmente el sábado a las 10:00 horas y en la explana de La Marina se desarrollará un torneo de balonmano organizado por el ICD y la Federación de Balonmano de Ceuta para las categorías infantil y cadete.

Y ya el domingo, a partir de las 10:00 horas, en el primer espigón de la Playa del Chorrillo, se celebrará un torneo de voley playa, de categoría mixta, organizado por el ICD y la Federación Ceutí de Voleibol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.