Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Federación reúne a los clubes de categoría nacional para aunar esfuerzos

reunion09

Los responsables federativos posan junto a los represwentantes de los distintos clubes

El Parador de Turismo La Muralla acogió en la tarde del lunes una reunión convocada por la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) con los dirigentes de los clubes de categoría nacional de fútbol y fútbol sala. El objetivo de la FFC es aunar esfuerzos y trabajar en equipo por un bien común: el fútbol y fútbol sala de Ceuta.

A la reunión asistieron los presidentes de cada entidad (AD Ceuta FC, UD Carmelitas, Gimnasio Goyu-Ryu, CB Ramón y Cajal, CD Puerto, SD UA Ceutí, Ciudad de Ceuta y Deportivo Ceutí) junto a sus respectivos entrenadores. Por parte de los clubes asistieron José Gil y José Antonio Asián (AD Ceuta FC), José Antonio Ivars y Juanma Alamillos (UD Carmelitas), Mohamed Amar y Fuad Harrus (Gimnasio Goyu-Ryu), Younes Mohamed e Hicham Abdelhuajed (CB Ramón y Cajal), Francisco Galán y Javier Castillo (CD Puerto), Felipe Escane, José Carlos Ayala ‘Chito’ y Salvador Pérez Vega (SD UA Ceutí), José I. Marcos (Ciudad de Ceuta FS), y José Antonio Viso y Rachid Ahmed (Deportivo UA Ceutí).

Por parte de la Federación, Antonio García Gaona (presidente), José Mª Oliveira (vicepresidente primero), Hamido Mohamed ‘Frugui’ (vicepresidente segundo), Olga Chaves (Comisión Femenino), Antonio Soto (Comité de Árbitros), Sergio Ramos (Comité de Entrenadores), José Urbano López (Secretario General) y Tomás Atencia (responsable de las instalaciones). Juan Manuel Doncel acudió en representación de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

reunion091

Un momento de la reunión celebrada en el Parador La Muralla

Comisión de Clubes

Antonio García Gaona dio la bienvenida a los presentes, agradeciendo a todos la asistencia y el interés para poder llevar esta reunión, de la que nacerá próximamente la Comisión de Clubes de Categoría Nacional de Ceuta.

El presidente de la Territorial ceutí expuso varias propuestas para que existan acuerdos de colaboración que favorezcan a todos, como cesiones de jugadores con condiciones pactadas, mayor diálogo entre los clubes para el bien común del fútbol y fútbol sala de la ciudad, o que los clubes de la base tengan su premio al trabajo de formación de jugadores.

Tras su intervención, cada representante pudo dar su particular punto de vista y exponer sus ideas y propuestas, entrando en un coloquio muy positivo, según la FFC. La reunión tuvo una duración de dos horas y media aproximadamente, ya que fueron muchos los temas que se abordaron.

Clubes, Federación de Fútbol y Ciudad acordaron verse de nuevo el próximo mes de octubre para continuar trabajando en este proyecto.

Fotos: FFC

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hablaron de los escándalos del goyu??? Con 8 jugadores foráneos.... Con un jugador de edad regional jugando aún....... Esperamos que sí!!!.... Menos mal que hay cierta persona preparando el dossier......

  2. De vergüenza cada uno a lo suyo y no arreglan nada . Estos son los señores que llevan el fútbol de
    Ceuta que pena y que vergüenza . Porque no han televisado esta reunión para ver la pantomima que han hecho entre todos . A que no han hablado las irregularidades del goyu ni de
    Nada importante .

  3. Espero que el señor Gaona dejara todo claro que las subvenciones son para los de Ceuta que jueguen los de aqui no que meten diez foraneos y que enseñen los dni ya esta bien tanta trampa como ocurrio el año pasado tenian treianta niños ya esta bien y el arbitraje igual que sea legal como el señor Arias que es el unico que pita bien muy legal buen arbitro pitando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.