Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La expedición ceutí regresa satisfecha del Internacional de Isla Cristina de petanca

petanca08

Expedicionarios ceutíes en Isla Cristina

La expedición de jugadores ceutíes ha regresado satisfecha tras su participación en el III Internacional de Verano de Isla Cristina. La tripleta compuesta por los ceutíes Cristóbal Benítez, Luis Pino y Jonathan Gómez terminó en la tercera posición de la clasificación complementaria.

Por su parte, el presidente de la Federación de petanca de Ceuta, Antonio León, del CP Carvajal, formando tripleta con Francisco López de la Torre, de La Reina de Sevilla, y Juanfran, del Virgen del Mar, cayeron en cuartos en la complementaria.

petanca081

Antonio León, con la tripleta caballa -agachados- que quedó tercera en la complementaria

El torneo organizado por el Club de Petanca Virgen del Carmen de la localidad onubense contó con 47 tripletas masculinas y 10 femeninas. Los clubes pertenecían a las federaciones Andaluza, Catalana, Ceutí, Madrileña y Valenciana, así como clubes de Marruecos, Francia y Portugal.

Previa para el ‘Ciudad de Córdoba’

La próxima cita para la petanca ceutí será la fase previa invitación al XVI Torneo Internacional Ciudad de Córdoba, que tendrá lugar el 14 de septiembre en el CP José Zurrón. Se trata de una competición para tripletas masculinas, que dará comienzo a las 9:30 horas y que tiene una cuota de inscripción de 10 euros.

El equipo ganador se clasificará para participar en el prestigioso torneo cordobés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.