Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La AD Ceuta FC se desdice y Chakir no jugará en el equipo ceutí

shakir21La AD Ceuta FC ha anunciado este martes que Chakir finalmente no jugará en las filas del equipo ceutí, después de dar por cerrada su cesión el día anterior, además de la incorporación de Ismael 'Maruja'. La llegada del habilidoso mediapunta había generado una gran controversia entre los aficionados, a pesar de que Chakir (21 años) ha disputado en las dos últimas temporadas 56 partidos en Segunda División B en el CD San Roque y en el Atlético Sanluqueño.

Donde dije digo, digo Diego. Chakir no se incorpora al Ceuta junto a Ismael 'Maruja', que se ha desvinculado del Recreativo de Huelva para regresar al equipo ceutí. El extremo entiende que en el Recre B no iba a progresar ni dar un paso adelante en su carrera y prefiere jugar en la ciudad autónoma. Ismael es consciente de que el Ceuta ha comenzado como un tiro y tendrá que trabajar mucho para ganarse un sitio en el 'once' de Asián. En el caso de Chakir se trataba de una cesión hasta el 30 de junio (el mediapunta tiene contrato con el Recreativo hasta el 2017), pero finalmente no se producirá su llegada.

La AD Ceuta FC, que una vez más ha beneficiado a un medio (el de siempre) filtrando la información, no ha explicado los motivos de la ruptura de la cesión de Chakir al cuadro caballa. El mediapunta, titular en la primera jornada contra el Conil, ha perdido protagonismo en el filial del Recre y en la última jornada se quedó fuera de la convocatoria. Chakir no cuenta con la confianza de Juan Palma, pero en estos momentos sólo podría marcharse a un club de Tercera División porque el mercado en Segunda B no se abre hasta el 1 de enero de 2015.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. venga al recre igual que se tenia que haber ido Ismael los dos al recre y si no juegan será porque hay jugadores mejores que el no que el entrenador no cuenta con ellos.

  2. Tras leer los comentarios de los aficionados en este periódico, el Pavana ha rectificado y no traerá a Chakir. Y es que el Pavana lee a diario este periódico.

  3. Murallas y tu eres ANTI AD. CEUTA F.C. estas metido en todo lo que se hablan del CEUTA, pura envidia tiene, ESTARA ESTOS DIAS MURIENDOTE DE EL ARDO DE ESTOMAGO, JAJAJA ABUELETE AMARGADO, JAJAJA

  4. Gracias al Murallas el ad atléticopavanamarioneta,tienen ese bloque tan bueno......que soy su os ilusos que veo los jugadores otra vez de rodillas en los campos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.