Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Julia será operada el viernes de ligamento cruzado y se pierde la temporada

IMG_4688

Julia es retirada en brazos por su compañera Nuria tras lesionarse la temporada pasada. África Jarque

La jugadora de la UD Carmelitas Julia Pablos Reinoso, que se lesionó la pasada temporada de gravedad, pasará el viernes por el quirófano. Julia, que había regresado en el último ejercicio al conjunto rojillo, será intervenida de menisco y del ligamento cruzado de su rodilla derecha. Una lesión que la tendrá apartada gran parte de la temporada de los terrenos de juego. Por otro lado, el Carmelitas viajará este fin de semana a la Región de Extremadura para enfrentarse el domingo a partir de las 11 horas al Badajoz-Olivenza, uno de los mejores equipos del grupo.

La intervención quirúrgica se realizará en el hospital madrileño Virgen de las Palomas, y el cuerpo técnico, plantilla y directiva de la UD Carmelitas desean que Julia tenga una pronta recuperación. La jugadora rojilla cayó lesionada a mitad del curso pasado, cuando gozaba de la confianza de Antonio Cerrudo, y se perderá gran parte de la temporada porque necesitará al menos seis meses para recuperarse. En el grupo 4 de la Segunda División Femenina la Liga concluirá el 26 de abril de 2015.

DSC01682

El Carmelitas repetirá ante rival extremeño tras vencer al Cáceres en el Murube

El equipo rojillo realizará este fin de semana el primero de los cuatro desplazamientos a la Región de Extremadura. Las de Juanma Alamillos, octavas en la tabla con 3 puntos tras doblegar por 3-2 al CFF Cáceres en el Alfonso Murube, se enfrentarán al Badajoz-Olivenza, uno de los tres equipos que ha hecho pleno en las dos primeras jornadas, los otros son el Real Betis y el Atlético Málaga.

El Badajoz-Olivenza ganó en la primera jornada al recién descendido Granada CF por 2-0, y el pasado domingo superó al Extremadura en Almendralejo por 1-3 en un partido que siempre controló marchándose al descanso con ventaja de 0-2, goles de Belén tras jugada de Laly y Tamara de falta directa. En la segunda parte Raquel anotó el tercero. El Extremadura acortó distancias desde el punto de penalti. El duelo contra las pacenses se disputará el domingo, 28 de septiembre a partir de las 11 horas.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.