Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jorge ‘Percha’: “Lo importante no es mi gol, sino la victoria y hacer del Murube un fortín”

13percha1

Jorge 'Percha', junto a Aitor y Pereña tras anotar el solitario 1-0 ante el Cádiz B

Un solitario gol de Jorge Hernández Vega ‘Percha’ le dio a la AD Ceuta FC tres nuevos puntos en su compromiso del sábado ante el Cádiz B. Es el primer tanto del jugador caballa en esta nueva etapa en el primer equipo de fútbol de la ciudad después de 52 partidos. “Yo no soy muy goleador, está claro, pero el gol no es lo importante, sino la victoria y hacer del Murube un fortín, que aquí no nos puede ganar nadie”, afirma Jorge ‘Percha’.

El canterano recuerda que el gol fue tras un pase de Pucho, “que es bueno, me quedo solo, controlo como puedo y, aunque yo no sé definir, entró y tres puntitos…”.

El filial cadista se mostró inofensivo en ataque, aunque opuso resistencia durante los noventa minutos. “En esta categoría ningún equipo es fácil, todos los partidos tenemos que trabajarlos, nadie nos va a regalar nada, pero llevamos cuatro partidos, tenemos ya diez puntos y esperamos seguir así”.

13percha2

Jorge, en pleno salto con un defensor del Cádiz B

Jorge reconoce que tras el buen comienzo, la temporada pinta bien para el Ceuta. “Vamos a intentar hacer un año como el pasado, tenemos más o menos la misma plantilla, se han ido algunos compañeros, pero han venido otros que los suplen perfectamente y vamos a intentar estar lo más arriba posible”.

“Es buenos que haya competencia en todos los puestos”

También es consciente de que en la plantilla hay bastante competencia para ganarse un sitio en el once inicial. “Es bueno que en un equipo haya competencia en todos los puestos, así nadie se relaja y cualquier compañero puede jugar en cualquier posición. El que salga tiene que morir y ya que se coma la cabeza el míster para decidir quién juega”.

La próxima jornada se juega entre semana y el Ceuta juega en el campo del San Roque, “un partido raro porque lo tenemos en tres días, pero eso el míster ya lo sabe y vamos ir a ganarlo, como todos los partidos”, concluye Jorge ‘Percha’.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.