Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jalid comienza a entrenarse con el Ceuta y no descarta volver al equipo blanco

jalid24

Jalid pugna con un contrario durante el UD Los Barrios - Atlético de Ceuta de hace dos temporadas

El ex jugador del Atlético de Ceuta Jalid Kerkich Amar, que la pasada temporada militó en las filas del MAS de Fes de la Primera División y que en la actualidad está sin equipo tras llegar a un acuerdo con el club marroquí para rescindir los dos años que le quedaban de contrato por la crisis institucional existente, ha comenzado a ejercitarse este miércoles con la AD Ceuta FC. El lateral zurdo está a la espera de posibles ofertas que le puedan surgir, aunque tampoco descarta su posible vuelta al equipo ceutí. “Nunca se sabe”, afirma Jalid.

El jugador ceutí, que permaneció seis temporadas en la cantera de la UD Levante, llegando a debutar en el primer equipo, y que en la campaña 2012-2013 militó en el Atlético de Ceuta, comentó recientemente en Ceuta Deportiva que se encontraba a la espera de nuevo destino y que estaba abierto incluso a la posibilidad de marcharse al extranjero.

"Me han abierto las puertas"

Hasta ahora estaba ejercitándose con el Ramón y Cajal, de Liga Nacional Juvenil, para mantenerse en forma, pero finalmente ha aceptado el ofrecimiento del Ceuta para entrenarse a las órdenes de José Antonio Asián. “Me han abierto las puertas en todo momento y también quiero agradecer al Ramón y Cajal y en especial a Rafa Salcedo haberme abierto las puertas también”.

Jalid se quejó públicamente en su día de que el Atlético de Ceuta (ahora denominado AD Ceuta FC) le dejó una deuda de un mes y medio de su salario al término de la temporada 12-13 y lamentó no haber denunciado el impago, pero asegura que “lo de ese dinero pendiente también está casi arreglado, por eso decidí volver a entrenar con ellos”.

Además de Jalid, en la sesión de este miércoles ya ha estado presente también Ismael ‘Maruja’, que esta semana rompía su relación con el Recreativo de Huelva para regresar a la AD Ceuta FC.

Comentarios (31)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Los jugadores cristianos buenos ya an dejao el futbol, si los jugadores musulmanes son mejores qe los cristianos aceptelo por que el objetivo es subir con jugadores de ceuta y eso es lo que hacen no entiendo su comentario tan estupido reflexione.

  1. TIENES TODA LA RAZON ANTONIO, Y SI EL AD.CEUTA Y LA DIRECTIVA TUBIERA UN POCO DE AMOR PROPIO YO NO DEJABA QUE ENTRENARA CON LA PRIMERA PLANTILLA POR HABLAR MAL DEL CLUB, ME HE DADO CUENTA PARA QUE JUEGEN EN ESTE CLUB HAY QUE LLORAR, O HACER LA PELOTA, HAY QUE DARLE MAS OPORTUNIDAD ALOS QUE ENTRENAN DIARIAMENTE Y ESTAN CALLADOS Y SE MATAN POR UN PUESTO NO RECOJER AHORA A LOS QUE SE FUERON RAJANDO MAS OPORTUNIDAD A LOS DEMAS,

  2. vete ya jali al mogte donde a ti te gusta y angelin este tio hablo mal del ceuta y ahora lo vas a fichar me parece que al final empezaremos a ir menos al campo de nuevo como siga la cosa por este camino y los chavales jóvenes que se vayan a regional.

  3. Que casualidad ahora todo el mundo se quiere subir al carro porque el equipo va bien no? Respecto al comentario de Antonio debo decir que no me parece bien, son hijos de Ceuta y lo dan todo. De lo que no dudo es lo feliz que está el sr. Asian, a buen seguro que cuando esten disponibles PERITA, JALID, ISMAEL, VILLATORO, BORJA GIL, ETC. No va a tener en cuenta a los que estan sacando esto adelante y se los cargará de un plumazo sin pensar que los que van a entrar se lo van a encontrar todo hecho. La liga es larga, pero no me va a gustar la manera de actuar del míster.

  4. AQUI EN ESTA CIUDAD SE TOMA TODO A MAL, HAY QUE MEDIR LAS PALABRAS PORQUE SE OFENDEN, NO HA DICHO NADA MALO EL PRIMER COMENTARIO LE DOY LA RAZON , ESTAN ENTRENANDO LOS CRISTIANOS LOS CHAVALES JOVENES MATANDOSE ,SUBIR AL MURUBE Y CADA DIA APARECE UNO NUEVO, YA ES MUY ANTIGUO TODO ESTA TONTERIA DE RACISMO CUALQUIER IMBECILIDADES SON O SOMOS RACISTA , ELLOS NO APLAUDEN NI ANIMAN SI NO VEN UNO DE ELLOS DE JUGAR, Y LOS CAMBIO SALE UN CRISTIANO Y NO APLAUDEN HASTA QUE NO SEA UN MUSULMAN, YA ESTA BIEN DE TONTERIAS,

  5. NO HAGAIS TANTO DRAMA PORQUE EL HOMBRE HAYA DICHO ESO, YA QUEREIS METER EL DEDO EN EL OJO A ESE COMENTARIO MENOS DRAMA SI TODOS USTEDES LO PENSAI IGUAL QUE EL, LO HABLAIS POR DETRAS. HAY CHAVALES SEA CRISTIANO , MUSULMANES, HEBREOS E INDUES, QUE ESTAN ENTRENANDO 3 MESES DIARIAMENTE SIN DECIR NADA NI PROSTESTAR , HAY CONVOCATORIA Y SIGUEN CALLADOS, LLEGAN LOS ULTIMOS Y ESTAN ENTRENANDO, SEGUROS QUE LA HARAN LA FICHA DE TERCERA Y LOS QUE TIENEN FICHA DE TERCERA SE LOS HARAN DE REGIONAL, ES INJUSTO LO QUE ESTAIS HACIENDO CON LOS JOVENES. SR. ANGELIN QUE ILUSION TIENEN ESTOS CHAVALES? SI CADA DIA TRAES UNO, UN POCO DE ORGULLO AHORA TODO ES MUY BONITO PORQUE ESTAMOS ARRIBA TODOS QUIEREN AL CEUTA EN VERANO NO IBAN NINGUNO A ENTRENAR TODOS EN LA PLAYA Y LOS DEMAS TRABAJANDO ENTRENANDO CON ESAS CALAROS Y AHORA EN SEPTIEMBRE VEN QUE VAN PRIMERO Y TODOS QUIEREN MONTARSE AL CARRO, YA ESTA BIEN DUELO SR. ANGELIN,

  6. NO ENTIENDO MUCHO COMO FUNCIONA ESTO PERO LO QUE SI ES CIERTO QUE TENEMOS UN EQUIPAZO NO HAGAMOS TONTERIAS CREO QUE SOMOS BASTANTE MAYORCITOS EL EQUIPO ES DE PRIMERA DEJEMOS QUE LO SIGUA SIENDO Y FUERA TANTA ABLADURIA SIN SETIDO ESTAMOS LOS PRIMEROS GRACIAS AL EQUIPO TENEMOS QUE APOLLAR NO DESTRUIR VENGA TODOS AL CAMPO Y VOSOTROS LA DIRECTIVA DEJAR EL MUNDO COMO ESTA CREO QUE ESTA MUY BIEN EN TODOS LOS SENTIDOS NO DESTRULLAMOS LO QUE ESTAMOS COMSIGUIENDO UN SALUDO A TODOS LOS QUE SUBIMOS AL CAMPO A POLLAR A ESTAS MARAVILLOSAS PERSONAS VALE

  7. dios mio de mi vida lo k hay k ver y escuchar a estas alturas,k si este es cristiano k si el otro musulman,el de la moto es judio...etc etc,sabeis k os digo,k sois una sociedad putrefacta tanto moros como cristianos de esta puñetera ciudad de m...,todo lo llevais al terreno religioso,sois el hazme reir de toda españa y parte del mundo.y ahora ya lo k faltaba era mezclar el deporte con la guerra de razas.manada de analfabetos reprimidos,teneis la mente del mismo tamaño de vuestra ciudad,pequeña y cerrada.

    • Chouaib, he leido tu comentario y me parece bastante razonable lo que escribes. Pena que al final METES LA PATA con lo de "vuestra ciudad". Pequeña, si. Cerrada, no. ¿No eres de esta ciudad?.

  8. Este jugador ocupa el puesto de lateral izquierdo y en estos momentos tenemos tres jugadores e incluso alguno más que están para ese puesto . Con la plantilla que hay, y con los kilos de más creo que no entrara ni tiene sitió en la plantilla.
    Ahora que pasa señores, como la cosa va bien, todos quieren subirse al carro como dice PEPE ?
    Vamos a seguir con lo que tenemos que esta bien por lo conseguido y vamos a ser serios .
    Si fuese mejor que lo que hay pues vale , pero como no o es así pues ............

  9. CHOUAIB, dices y escribes verdades como puños . Cada vez que comentas algo das en la Diana .
    Gente como tú y muchos más son los que hace que una sociedad multicultural y multoreligiosa como Ceuta podamos convivir , en armonía .
    Sin más te saludo y ánimo a que cuando lo creas comenTes y tomen o tomemos nota de esos comentarios

  10. A mi me es indiferente que sea crisitnao, indu,musulman o lo que sea, lo que si creo es que deberiamos tener una plantilla para todo el año y no ir cambiando hasta enero como suele pasar con los equipos de tercera.

    Si ya hemos encontrado a los jugadores que estan dejando al Ceuta lider semana tras semana, para que vamos a seguir trastocando la plantilla...y no es por Jalid (que solo esta entrenando) o por Ismael que ya forma parte de la plantilla, sino porque hay jugadores como Aitor, Corrales,Jorge... que pueden verse perjudicados pese a su grandisimo rendimiento y no creo que jugadores que llevan entrenando desde el ''primer dia'' se vean relegados al banquillo, a la grada o a regional.

    Si termina fichando se le animara como animo a todos los que lleven esa camiseta pero espero que aguanten con esta plantilla hasta el final y dejen a los jugadores entrenar y jugar tranquilos

    • Me temo Tali que no has venido a escoger precisamente a los jugadores que nombras sino que hay otros que no quieres nombrar pues a mi entender este jugador no le llega a los tres que has nombrado ni a la zuela del zapato, saludos.

  11. Si jalid se queda para sumar perfecto..
    Los jugadores de ceuta ...los buenos son los que estan...
    No hay mas dejar de decir subnormalidades.
    COMO SI VIENEN 20 de fuera y son negros!!,!

    Lo que importa es el equipo y no los que juegan
    Yasta bien hombre todo el puto dia rajando siempre los mismos..

    Q asco de ciudad..
    Nos quedamos sin equipo...poorque nosotros lo permitimos igual que nos estafan con los barcos y nadie dice ni hace nada.....

    Al que no le guste el equipo que no suba coño

  12. Yo no fichaba a Jalid simple y llanamente porque se fue echando pestes de nuestra querida AD Ceuta.
    Ahora que se coma los pies y se vaya a su querido Marruecos.

    • ¿Irse echando pestes es denunciar que te han dejado a deber dinero? ¿Te parece bien que no les paguen a los futbolistas? ¿Te gustaría que te lo hicieran en tu trabajo? ¿Te parece bien lo que ha hecho Angelín ya dos veces con el Ceuta?

  13. entonces para que vuelve? ahora todo es muy bonito , happy, como va el primero aparecen todos, la pretemporada ninguno aparecian chavales ilusionados pasando calores entrenando y ahora llegan los que rajaban suben al murube tan normales hechas sus partidillos, y los demas con cara de imbecil mirando , se le quitan las ganas de seguir entrenando, los ultimos seran los primeros, es cierto , todo este mamoneo y bajarse tanto los pantalones la culpa la tiene Angelin , seguro que si el ceuta esta abajo nadie aparece , vuelvo a repetir la culpa la tiene el PRESIDENTE NO SEDA USTED CUENTA LO QUE ESTAS HACIENDO?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.