Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ito, sincero: “Juego con algo de presión por haber venido a suplir a Prieto”

ito02

Ito, tras estrenarse como goleador con el Ceuta marcando el 2-0 ante el Mairena

Francisco López Hidalgo 'Ito' se estrenó como goleador en su debut con la AD Ceuta FC. El jugador cordobés, que se había perdido por sanción el estreno liguero de los ceutíes en Arcos, marcó el segundo de los goles del triunfo ante el Mairena en el estadio Alfonso Murube. “Estoy bastante contento con el debut y porque llevamos seis puntos de seis posibles”, comenta el delantero.

Ito pidió perdón en la celebración de su gol porque el rival era su ex equipo. “Mi obligación es meter la que tenga, pero pedí disculpas porque ellos confiaron en mí para jugar el 'play off' y luego me renovaron el año pasado. Es un club que me ha querido mucho y me sentí bien pidiendo disculpas, aunque mi trabajo sea meter goles”.

Acerca del buen comienzo de temporada del Ceuta con dos victorias en dos partidos, el atacante señala que “ya quisieran todos los equipos empezar con dos de dos. Creo que no estamos al cien por cien porque hemos hecho muy poca pretemporada, pero ésta es la línea a seguir y cuando estemos al cien por cien, vamos a dar muchas alegrías a la afición".

Sustituto de Prieto

Ito fue fichado por el Ceuta para cubrir la ausencia de su goleador en las dos últimas campaña, Antonio Prieto, que este verano causó baja para marcharse al San Roque de Lepe. “Mi compañero de trabajo Antonio Prieto es muy buen futbolista, un buen goleador, y juego con algo de presión por haber venido a suplirlo. Pero intentaré hacerlo lo mejor que sé y tengo que seguir trabajando duro para intentar meter muchos goles”.

La tercera cita liguera para los blancos será en el campo del Sevilla 'C' el sábado a las 12:30 horas. “En Sevilla a esa hora y en estas fechas será un partido complicado, como siempre lo son los filiales. Tendremos que jugar también con la temperatura del día, pero iremos a intentar sacar los tres puntos”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El sabado, vi por primera vez a este jugador y me causó muy buena impresión, busca el desmarque en el área, se faja con los centrales y tiene una más que aceptable punta de velocidad para la época que estamos, casi sin pretemporada. Estoy convencido que meterá muchos goles y nos dará muchas alegrias. Un saludo, bienvenido a Ceuta y no juegues con presión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.