Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael: “Vengo a ayudar al Ceuta, aunque el equipo lo está haciendo muy bien”

ismael30

Ismael 'Maruja', en un lance del partido de su reestreno con el Ceuta

Ismael Abdel-lah 'Maruja' volvió a jugar con la AD Ceuta FC el pasado domingo. Tras desvincularse del Recreativo de Huelva, el extremo caballa regresó a casa la semana pasada y ya disputó ante el Atlético Sanluqueño sus primeros minutos. Se confiesa feliz e ilusionado y llega dispuesto a ayudar y disfrutar en el Ceuta de los minutos que no ha tenido en el filial recreativista.

“Mi intención es ayudar al equipo, aunque lo está haciendo muy bien, es normal que esté arriba. Sólo jugué cinco minutos y lo intenté. Hay que seguir trabajando y ganarme la confianza del míster para jugar más minutos”, asegura Ismael.

"La Liga es demasiado larga"

El empate a uno ante el Sanluqueño le costó al Ceuta la pérdida del liderato en el Grupo X de Tercera, aunque Ismael entiende que la clasificación en estos momentos es anecdótica. “La liga es demasiado larga. El Sanluqueño era el primer equipo favorito al que nos enfrentamos, era una buena buena prueba porque va a estar entre los cuatro primeros, seguro. El empate fue justo y ya hay que pensar en Gerena y en conseguir los tres puntos”

El Ceuta puede recuperar el liderato que ostentaba si gana el próximo domingo en el campo de un Gerena temible en este arranque liguero, con seis victorias consecutivas, que son siete si se cuenta el partido de ida de la Copa Federación ante el Cabecense. “El Gerena es un buen equipo, el año pasado ya vimos que tiene un buen bloque, el mismo sistema, y nos va a complicar muchísimo las cosas. Pero intentaremos sacar un puntito, si no la victoria”.

"No estaba a gusto en Huelva"

Ismael se marchaba el pasado verano a Huelva muy ilusionado con su fichaje por el Recreativo, pero la falta de minutos en el filial le desmoralizó hasta el punto de decidir regresar a Ceuta. “Fui con la ilusión de querer progresar deportivamente. Al principio estuve bien, el primer mes, aunque echas de menos a la familia, a los amigos.... Los compañeros me arroparon muy bien, pero el segundo mes no estaba a gusto, el míster decía que contaba pero no me daba los minutos suficientes para demostrar lo que valgo. Llamé un día al presi y le dije que quería volver para tener más minutos en el Ceuta”, relata el que vuelve a ser jugador del conjunto blanco.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. tenemos que apollar al equipo solo eso no creo que sea tan dificil dejar los comentarios baratos para cuando ballamos a tomar una cervecita a los bares y nada mas desde aqui invito a todas las personas de ceuta que se acerque al campo domingo para entre todos a nimar al equipo y espero que muy pronto llenemos .seguro que asi sera que mejor , a pollo que el equipo nos viera todos juntos animandolos pffff que alegria se llevarian un SALUDO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.