Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael regresa al Ceuta tras desvincularse del Recreativo y Chakir llega cedido

01ismael

Ismael regresa al Ceuta tras su breve paso en el filial del Recreativo de Huelva

Ismael 'Maruja' y Chakir Kaiouch se incorporarán esta semana a las filas del Ceuta tras abandonar el Recreativo de Huelva B, rival de los ceutíes en el grupo 10 de la Tercera División. Ismael, que este verano se marchó al equipo onubense, ha puesto fin a su breve aventura en El Decano, mientras que Chakir, con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2017, llega a la AD Ceuta FC en calidad de cedido. Los dos futbolistas buscan un protagonismo que no tenían en el equipo de Juan Palma.

Ismael se marchó al filial del Recreativo dispuesto a dar un paso adelante en su carrera, pero apenas ha transcurrido un mes desde que arrancó la Liga y ha decidido regresar a la AD Ceuta FC, donde jugó 69 partidos las dos últimas campañas con Álvaro Pérez y José Antonio Asián. El joven extremo ha disputado 116 minutos en tres partidos, y sólo fue titular en la 5ª jornada contra La Palma CF. En ese partido Juan Palma lo sustituyó en el descanso, una situación que molestó a Ismael al entender que había estado a un buen nivel en los primeros cuarenta y cinco minutos.

shakir21

Chakir jugará cedido en el Ceuta tras militar las dos últimas campañas en el San Roque de Lepe y Sanluqueño

El delantero entiende que no cuenta con la confianza del entrenador, y ha optado por volver a casa para ponerse a las órdenes de José Antonio Asián, al que conoce bien del curso pasado. Ismael disputó en el último ejercicio 32 partidos y marcó 4 goles.

Chakir, otra cesión

Chakir, con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2017, jugará en el Ceuta en calidad de cedido durante una temporada. El habilidoso jugador llegó a El Decano procedente de la AD Ceuta, donde militó en su última campaña en Segunda B, aunque en el mercado de invierno fue cedido al Murallas de Ceuta. Chakir, sin sitio en el primer equipo del Recreativo de Huelva, estuvo a préstamo en el San Roque de Lepe y en el Atlético Sanluqueño en las temporadas 12-13 y 13-14.

El futbolista caballa fue titular en la primera jornada del actual Campeonato contra el Conil (ha disputado 156 minutos en cuatro partidos), pero fue perdiendo protagonismo y, al igual que Ismael 'Maruja', no contaba para Juan Palma. Así las cosas, y con el mercado de Segunda B cerrado, a Chakir sólo le quedaba la opción de jugar en otro equipo de Tercera División. Y ha decidido hacerlo en el equipo de su tierra.

Comentarios (29)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me alegra la vuelta de Ismael, jugador que siempre ha dado la cara, pero creo que el club se equivoca al traer a shakir, jugado que a buen seguro va a crear mal rollo en el vestuario, es polemico, poco comprometido, irá a lo suyo como siempre sin pensar en el equipo.

  2. Ismael si entrará bien en el equipo y en poco tiempo estará integrado de nuevo pero el otro jugador será una manzana podrida en el cesto por su forma de ser y actuar según gente que lo conoce bien . . Cuestión de tiempo .
    Suerte para el Ceuta

  3. que dios pille confesado al resto del vestuario y a la armonia k se vive dentro,llega el megacrack y el megachulo,decir manzana podrida es poco este chakir es de lo peor como persona y como futbolista deja mucho k desear,no tiene los pies en el suelo y va por la vida de megaestrella,y si no tiempo al tiempo,vaya cagada la del pavana al traer a este energumeno,podrian haberlo cedido a la valverdeña y asi tiene cerca el rocio para ir a peregrinar...!!!HAGO LOS COMENTARIOS CON MI NOMBRE Y TODO EL MUNDO SABE QUIEN SOY,ASI K POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE ALGO K RESPONDERME K NO SE ESCONDA DETRAS DE UN FALSO PERFIL.GRACIAS

  4. Estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios ahora mismo ninguno de los dos tiene sitio en el equipo y con respecto a shakir es un jugador polémico y traerá muy mal rollo en el grupo yo lo hubiera dejado en huelva y si no encuentra equipo que se vaya al cine.

  5. A este chakir lo entendia bien rafa salcedo en liga nacional que pensaba que jugaba sin entrenar y salcedo lo dejaba en el banquillo o no lo vestia iba de figura.

  6. ESTOS DOS JUGADORES LOS DEJABA EN HUELVA TODA LA TEMPORADA, FASTIDIA AHORA CHICOS JOVENES QUE LLEVAN MESES ENTRENANDO QUE ILUSION TENDRAN ESTOS CHICOS? NINGUNA, CHAKIR NO DEBE ESTAR EN EL AD.CEUTA PORQUE LA LIARA

  7. CHAKIR COMO NO LO PONGA EL ENTRENADOR DESTROZA EL MURUBE ES IMPRESENTABLE NO TIENE EDUCACION, ANGELIN NO SABE LO QUE HA HECHO, EL VESTUARIO TARDE O TEMPRANO TENDRAN FOLLON, ESTOS DOS JUGADORES AQUI IBAN DE CRACK NO QUERIAN JUGAR EN LA PENINSULA? AHORA QUE SE AGUANTE EN HUELVA ALLI , SI NO JUEGAN POR ALGO SERA, AQUI HARAN LO QUE LE SALGAN DE LAS NARIZES , NO ENTRENO PERO USTEDES TITULAR, A FASTIDIAR CHAVALES QUE LLEVAN MESES ENTRENANDO, Y AQUIEN DARA DE BAJA? USTED NO SABE LO HA HECHO SR. ANGELIN, TENEMOS UN EQUIPAZO ESTOS DOS SEÑORES SOBRAN AQUI.

  8. EN PRIMER LUGAR YO NO HUBIERA TRAIDO A NINGUNO DE LOS DOS ISMAEL SE FUE DEL CEUTA PERO COMO NO CUENTAN CON EL PORQUE EL ENTRENADOR NO LO PONE SE VIENE AL CEUTA CON SU AMIGO ASIAN QUE CON EL SEGURO QUE JUEGA Y SE TENDRA QUE QUEDAR EN EL BANQUILLO O SIN VESTIR ALGUN CHAVAL QUE LLEVA ENTRENANDO TODA LA TEMPORADA SI TE HAS IDO AHORA TE JODES Y CON RESPECTO A SHAKIR MEJOR NO COMENTAR NADA PORQUE ESTE PERSONAJE LA LIARA TARDE O TEMPRANO PORQUE LOS QUE SOMOS DE CEUTA Y NOS GUSTA EL FUTBOL LO CONOCEMOS MUY BIEN Y ESTE PERSONAJE VA A DESTROZAR EL BUEN AMBIENTE QUE HAY EN EL EQUIPO PORQUE EL VA A LO SUYO Y NADA MAS QUE EL LE DA IGUAL EL RESTO YO CREO QUE LA DIRECTIVA HA METIDO LA PATA Y ASIAN UNA PATATA CALIENTE.

    • El club no tiene que dar de baja a nadie puesto que tenia 2 fichas libres. No puedo opinar sobre shakir pk lo he visto jugar poco. Ismael lo conocemos de los dos ultimos años que ha sido titular indiscutible, pero este año ademas de Villatoro han dado un paso grandisimo tanto Jorge, Aitor como Hosni y va a tener k luchar muxisimo. Confio en el mister para que no se le vaya el vestuario como muchos temeis porque este año la cosa pinta muy bien. Y se ha acertado completamente con lo k se ha traido de fuera.

  9. QUE SE VAYA ESTE CHAKI DE DONDE VIENE EN EL CEUTA NO HACE FALTA EL CEUTA TIENE JUGADORES MEJORES QUE EL CON MAS DIGNIDAD Y ENTREGA Y ESTE VA A CREAR MAL ROLLO EN EL VESTUARIO INCLUIDO CON EL ENTRENADOR PORQUE ES UN PREPOTENTE Y EL NO PUEDE ACATAR ORDENES.

  10. ENHORABUENA ANGELIN POR NO TRAER A ESTA PERSONA NO ERA BUENO PARA EL CEUTA PORQUE EN UN EQUIPO DONDE TODOS HACEN PIÑA ESTE CREARIA MAL ROLLO Y NO ES EL MOMENTO CON EL BUEN AMBIENTE QUE HAY EN EL EQUIPO CHAPO POR LA DECESION QUE HABEIS TOMADO LA DIRECTIVA.

  11. ESE JUGADOR, QUE NO TIENE EDUCACION Y DEPORTIVA MENOS, GRACIA, POR ESCUCHAR A LA AFICION. EL DOMINGO TODOS AL MURUBE AUPA EL AD.CEUTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  12. Bueno finalmente solo Ismael vendra, creo que es un buen fichaje, porque viendo el nivel que estan demostrando Aitor y Jorge que perfectamente pueden jugar de laterales o extremos , cuando Segura no este Jorge perfectamente puede ocupar ese carril. Buena plantilla y competitiva, ojala este sea el año que los chavales se lo merecen

  13. Bueno finalmente solo Ismael vendra, creo que es un buen fichaje, porque viendo el nivel que estan demostrando Aitor y Jorge que perfectamente pueden jugar de laterales o extremos , cuando Segura no este Jorge perfectamente puede ocupar ese carril. Buena plantilla y competitiva, ojala este sea el año que los chavales se lo merecen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.