Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael: "Me alegro del comienzo del Ceuta por mis ex compañeros y por Asián"

30ismael1

Ismael se marchó este verano al filial del Recre tras dos campañas en el Ceuta

Ismael Abdel lah (21 años) se estrenó el pasado sábado como jugador del Recreativo B. El extremo saltó al terreno de juego en la segunda parte, en un partido que su equipo perdió por 2-1 ante el Algeciras y en el que Chakir saltó al terreno de juego en el 78. Un debut agridulce por la derrota, pero Ismael confía en sus cualidades para ganarse un sitio en el once de Juan Palma. El canterano se alegra del inicio del Ceuta en el Campeonato de Liga por sus ex compañeros y por Asián, al que considera clave en los éxitos del equipo ceutí.

Ismael tenía ganas de jugar sus primeros minutos con el filial del Recre tras perderse la primera jornada contra el Conil. Del partido explica que “la primera parte fue igualada y los dos equipos tuvieron algunas ocasiones; en la segunda el Algeciras dominó algo más, creó dos ocasiones y las convirtió en gol. Estoy contento con el debut, porque tenía muchas ganas de jugar mi primer partido oficial, aunque no pudimos sacar un resultado positivo”.

El jugador ceutí desvela las palabras de Juan Palma en el descanso. “Me dijo que hiciera mi juego, contigo vamos a ganar este partido”. El Algeciras CF, que había perdido en la 1ª jornada ante el Cabecense, es uno de los equipos que aparece en las quinielas como campeón del grupo. “Es un buen equipo, que tiene el bloque de la temporada pasada en Segunda B y se ha reforzado bastante bien. En los primeros treinta minutos de la segunda parte estuvo mejor que nosotros y, aunque no nos dimos por vencidos, nuestro gol llegó demasiado tarde”.

Cada vez más cómodo

De la adaptación a una nueva ciudad y al Recreativo de Huelva, explica que “al principio me costó un poco, porque dejas a la familia y a los amigos, pero tengo buenos compañeros en el equipo, que me ayudan y me apoyan”.

Ismael está siendo utilizado en el costado derecho. “El año pasado jugué más en la izquierda, pero no tengo ningún problema para jugar en la banda derecha. Lo importante es hacerlo bien y demostrar que tienes cualidades para jugar más minutos”. En el Recre B se ha encontrado mucha competencia en la delantera. “Empezando por Chakir y por otros jugadores de la parte de arriba. El míster tiene mucho donde elegir y en cada entreno debes ir a tope para ganarte su confianza”.

El filial ha empezado la Liga con dos derrotas. “La Liga es muy larga y yo creo que el Recre tiene potencial para acabar entre los cinco o seis primeros, pero hay que ser humildes y pelear en todos los partidos. Sería importante ganarle al Guadalcacín para sumar los tres puntos y coger confianza”. Del inicio del Ceuta asegura que “he tenido la oportunidad de hablar con Asián, y me dijo que el equipo es distinto, pero está haciendo las cosas bien. Me alegro mucho por mis ex compañeros y por el míster”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.