Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ganan Anuar y Juan Antonio Cabrera; pierde Antonio Prieto

60755670_n_IMG_1731

El Real Valladolid B de Anuar sumó los tres primeros puntos tras golear al Zamora

Anuar Mohamed Tuhami y Antonio Prieto, los dos jugadores ceutíes que militan en Segunda División B (Borja Gil no fue inscrito por la UB Conquense), corrieron distinta suerte en la segunda jornada de Liga. El filial del Real Valladolid goleó por 4-0 al Zamora, tras caer en la jornada inaugural ante el Atlético Astorga por 2-1. El San Roque de Lepe, por su parte, sufrió la segunda derrota en el grupo 4 y es colista.

El joven centrocampista de 19 años, que realizó parte de la pretemnporada con el primer equipo a las órdenes de Rubi, busca seguir creciendo en su primera temporada en la división de bronce del fútbol español. El que ha empezado con mal pie la temporada 2014-2015 es el San Roque de Lepe. El equipo aurinegro sufrió ayer domingo la segunda derrota en la Liga. Los de Alejandro Ceballos cayeron por 3-1 ante el Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

prieto172

El San Roque de Lepe ha empezado la Liga con dos derrotas. Prieto no fue titular en Sevilla

Los leperos sucumbieron con claridad en un partido que llegaron a perder por 3-0. Son, el ex del CD Alcalá, marcó el gol del San Roque en el tramo final del encuentro.A diferencia del estreno liguero, Antonio Prieto se quedó en el banquillo y saltó al terreno de juego en la segunda parte cuando sustituyó a Juanje. El cambio del delantero ceutí fue el segundo que realizó Alejandro Ceballos. El San Roque de Lepe cierra la tabla con 0 puntos en el grupo 4 de la Segunda B. El equipo aurinegro es el único que no ha puntuado en las dos primeras jornadas.

Triunfo del Izarra

Por otro lado, el CD Izarra de Juan Antonio Cabrera solventó con una victoria el estreno en casa. Los de Miguel González derrotaron por 2-0 al CD Oberena en Estella. Cabrera repitió titularidad y jugó los noventa minutos.Ziganda de penalti y el ex de la AD Ceuta Seguro marcaron los goles del CD Izarra, el vigente campeón del grupo 15 de la Tercera División.

El equipo de Miguel González, que había arrancado la Liga con una derrota en el campo del Atlético Cirbonero, fue muy superior a su rival y pudo lograr un marcador más amplio. El CD Izarra es décimo con 3 puntos. El Atlético Osasuna B lidera la clasificación con 6 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.