Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Fútbol sala y balonmano, protagonistas en ‘La Marina’ con motivo del Día de Ceuta

20140906_100226

Equipo alevín de fútbol del CD Polillas

La Ciudad Autónoma ha programado este año varias actividades deportivas organizadas por el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), en colaboración con diferentes federaciones con motivo de la celebración, el pasado martes 2 de septiembre, del Día de Ceuta. La primera competición tuvo lugar el 28 de agosto en el C.N. Caballa donde se disputó un torneo de waterpolo alevín. Este sábado han sido protagonistas el fútbol y el balonmano en el parque urbano Juan Carlos I, además de una marcha senderista.

En el torneo de fútbol sala, categoría alevín, han participado 0cho equipos que fueron divididos en dos grupos de cuatro enfrentándose en una liguilla todos contra todos. En el grupo A estaban el Polillas Ceuta, el Colegio Juan Carlos I, el CD Puerto y el Betis de Hadú, y en el B el CD Natación, el San Agustín, el Ramón y Cajal y La Inmaculada CF.

Los organizadores, el ICD y la Federación de Fútbol de Ceuta, decidieron no computar los resultados dándole al torneo un carácter participativo, en el que los niños disfrutaran del fútbol sin priorizar el marcador final.

IMG_5989

Jugadores del Ceutí, Estudiantes y Maravillas junto a técnicos y directivos

El balonmano también tuvo su espacio, en los bajos de La Marina, con partidos de las categorías infantil-cadete femenino y cadete masculino en los que participaron el CD Estudiantes de Larbi y el Ceutí de Marco Arrabal y Ángel Ruiz. También se dieron cita jugadores del BM. Maravillas senior.

El director-gerente del ICD, Juan Antonio García Ponferrada, ha estado en el parque urbano Juan Carlos I presenciando algunos partidos de fútbol y balonmano, y ha dialogado con los responsables de la Federación de Balonmano de Ceuta, que están pendientes de una reunión para abordar la participación de los equipos ceutíes la próxima temporada en las competiciones organizadas por la delegación de Cádiz de balonmano.

Este domingo, a partir de las 10 horas, en el primer espigón de la playa del Chorrillo, se celebrará la última actividad deportiva con motivo del Día de Ceuta, un torneo de voley playa, de categoría mixta, organizado por el ICD y la Federación Ceutí de Voleibol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.