Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Este martes arranca en Loma Margarita el I Torneo Opel Gutiérrez Car de pádel

cartel09

Cartel anunciador del I Torneo Opel Car Gutiérrez, puntuable para el ránking local

Este martes da comienzo en las instalaciones del Club Loma Margarita el I Torneo Opel Gutiérrez Car de pádel, de categoría open federado (masculina y femenina), puntuable para ranking local. Este torneo, que se prolongará hasta el domingo 14 de septiembre, junto al celebrado el pasado mes de junio, servirá para confeccionar la selección de jugadores de Ceuta que participarán en el Campeonato de España en Madrid.

A la conclusión del I Torneo Opel Gutiérrez Car, la Federación de Pádel de Ceuta publicará la lista de jugadores convocados para ese Campeonato de España por selecciones autonómicas, que se celebrará los días 10, 11 y 12 de octubre en el Club de Pádel La Moraleja, en Madrid.

Mixing 12 Horas Femenino

Por otra parte, la asociación Happy Pádel ha organizado el torneo Mixing 12 Horas Femenino para el sábado 20 de septiembre, de 10:00 a 22:00 horas, en las pistas de La Marina.

La inscripción, individual al precio de 15 euros, está abierta desde el pasado 20 de agosto e incluye cuatro partidos de una hora, pinchitos y refrescos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.