Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El San Fernando y la AD Ceuta FC lideran el grupo 10, donde los favoritos ya mandan

13perna

La AD Ceuta sigue en cabeza tras superar por la mínima al Cádiz B en el Murube

El San Fernando CD mantiene el liderato en el grupo 10 de la Tercera División tras doblegar por 2-0 al Coria en el Iberoamericano y superar al Ceuta por el gol average general. El que no pudo sumar los tres puntos fue el Cabecense que empató a un gol en La Palma del Condado. Los isleños y el Ceuta mandan en la clasificación con 10 puntos, uno más que el Algeciras y el Gerena que completan el cuarteto de cabeza. Los favoritos ya se sitúan en la zona de privilegio disputadas las primeras cuatro jornadas de la Liga.

El Ceuta de Asián afrontará la jornada del miércoles, 17 de septiembre en la segunda posición tras ganar con oficio por 1-0 al filial del Cádiz en el Murube. El San Fernando no falló en el estadio Iberoamericano donde venció al Coria con dos goles de Jorge Herrero y Ñoño en la segunda parte. El tercer equipo que podía alcanzar los 10 puntos en esta jornada, el CD Cabecense, debió conformarse con un empate en su visita al municipal de La Palma. Los de Alonso Ramírez se adelantaron con un gol de Carlos Ruiz, pero Redondo firmó el 1-1 en el segunda mitad.

IMG_6177

Los ceutíes, que el miércoles visitan al San Roque, sumaron 4 puntos en Arcos y Sevilla

El Algeciras y el Gerena, que empezaron la Liga con sendas derrotas, volvieron a ganar y han sumado nueve puntos de una tacada. El equipo de Baldomero Hermoso 'Mere' derrotó al CD Alcalá con dos tantos de Melchor e Iván Turrillo en el primer cuarto de hora, mientras que el de José Juan Romero doblegó por 2-0 al Mairena, que sigue sin conocer el triunfo. Kiki y Lolo marcaron los goles del Gerena.

El Arcos, colista

El equipo de Keko Rosano cayó ante el Conil por 2-1 y es el único que aún no ha puntuado. La Peña Deportiva Rociera firmó el primer triunfo en su regreso a Tercera División a costa del CMD San Juan al que ganó con un tanto de Gordi. El cuadro de Juan Carlos Menudo ha empezado mal el curso 2014-2015 al haber sumado un punto de doce posibles.

El Recre B, en el que Ismael tuvo minutos en la segunda parte, perdió por 2-1 ante el Écija Balompié en el San Pablo. El equipo de Juan Ramón y el Atlético Sanluqueño, dos recién descendidos, suman 7 puntos, uno menos que el Cabecense que ocupa la quinta plaza. La Lebrijana y la UD Los Barrios también ganaron dos partidos, cosecharon un empate y sufrieron una derrota.

Visita al Manolo Mesa

El Ceuta se enfrentará este miércoles al CD San Roque en el 'Manolo Mesa'. Los sanroqueños sufrieron el sábado la primera derrota ante la UB Lebrijana en un partido donde jugaron 75 minutos en inferioridad por la expulsión de Jose. Jesús de penalti y Tirado en propia puerta marcaron los goles del equipo entrenado por Joaquín Hidalgo. El San Roque recibirá este miércoles a las 18,30 horas al equipo blanco en la decimocuarta posición con 5 puntos.

El San Fernando, por su parte, afrontará un duelo complicado contra el CD Cabecense en el 'Carlos Marchena', que dará comienzo a las 20,30 horas, por lo que el cuadro isleño conocerá el marcador de los ceutíes cuando mida sus fuerzas con el conjunto que entrena esta campaña Alonso Ramírez.

Los de Asián buscarán un resultado positivo en San Roque para afrontar muy fortalecidos la visita de la UB Lebrijana al Murube. La directiva ceutí ha programado este encuentro de la sexta jornada el domingo, 21 de septiembre a las 18 horas. Una semana más tarde el Ceuta repetirá en su estadio contra el Atlético Sanluqueño.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.