Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ramón y Cajal, a sorprender al Betis B en el Murube y el Goyu regresa a Granada

ramon_xerez_05

El Goyu se enfrenta al Betis B en el Murube en un partido muy exigente. Foto: La Cantera

El BM. Ramón y Cajal recibe este sábado a partir de las 13 horas al Betis B en un partido bastante complicado, pero en el que han depositado muchas esperanzas los rojillos porque una victoria ante el juvenil B del Real Betis supondría algo más que tres puntos. El Goyu, por su parte, repite desplazamiento a tierras granadinas para enfrentarse a un sorprendente Maracena que ha ganado sus dos últimos partidos, el pasado fin de semana al Séneca por 0-1.

El Ramón y Cajal buscará este sábado la primera victoria en su regreso a la Liga Nacional Juvenil, tras el empate a dos contra el Xerez y la derrota en Cádiz por 3-0 frente al Balón. Los de Rafa Salcedo necesitarán más aplomo defensivo y puntería en ataque para sumar los tres puntos en un partido muy exigente. El equipo rojillo afrontará muy motivado el duelo contra el juvenil B del Real Betis, porque es consciente de que la permanencia pasa por el Murube, y un triunfo ante los verdiblancos tendría un sabor especial.

Los béticos, que perdieron la pasada temporada en sus dos visitas a la ciudad autónoma, ante el Ceutí (2-1) y el Goyu (5-2), han sumado 4 puntos en el arranque de la competición y figuran en la tercera posición de la tabla junto al Dos Hermanas (líder por el average general), Xerez CD, Sevilla B y Torreblanca. El equipo que entrena José Tadeo debutó en el campo de la AD San José, donde se impuso por 0-2, pero en la segunda jornada no pudo con el novato Torreblanca contra el que empató a cero.

El colegiado ceutí de Tercera División Juan Pablo Ramos Rodríguez será el encargado de dirigir el partido entre rojillos y verdiblancos.

IMG-20140906-WA0002

El Goyu, que perdió en su primer desplazamiento por 6-0 ante el Santa Fe, juega este sábado en el municipal de Maracena

Otra vez a Granada

El Goyu-Ryu viajará de nuevo a tierras granadinas para enfrentarse el sábado a partir de las 16:30 horas a la UD Maracena, un recién ascendido que ha sumado un botín de 6 puntos en las tres primeras jornadas. Los de Fuad Harrus, que lograron el primer triunfo de la temporada el pasado fin de semana tras superar por 1-0 a la Peña Barcelonista de Melilla, tendrán que jugar un partido muy serio y minimizar los errores para plantear batalla al equipo maracenero y conseguir un buen resultado.

El equipo de José Burgos pagó la novatada en la primera jornada, en la que encajó una 'manita' en la Ciudad Deportiva del Sevilla, pero en el debut en el municipal de Maracena venció por 2-1 al Málaga CF, el vigente campeón del grupo 4 de la División de Honor, y en la tercera jornada sorprendió al Séneca al que derrotó por 0-1 en el Enrique Puga con un gol de Jorge Marinetto. "Es una importante victoria fuera de casa. Hemos hecho un gran trabajo colectivo, pero es de vital importancia ganar el sábado en casa para dar más valor a este triunfo", declaró en 'El Ideal' el entrenador granadino.

IMG-20140913-WA0002

Plantel del CD Puerto que debutó en la Tercera Andaluza cadete con una victoria en el campo del Rayo Piñera. Foto: cedida

Puerto - San García

El equipo portuario juega este sábado desde las 12 horas contra la AD San García en el José Benoliel. Los de Juan Carlos y David Mena esperan firmar la segunda victoria en el grupo 6º de la Tercera Andaluza cadete, tras debutar con un meritorio triunfo por 2-3 ante el Rayo Piñera en el campo de albero de El Saladillo.

El rival del Puerto, que se proclamó campeón en la campaña 2012-2013, no ha empezado nada bien el actual Campeonato, porque en la jornada inaugural sucumbió por 0-5 ante el Salesianos Algeciras B. El colegio árbitros de Ceuta ha designado a Jorge Villanúa.

El primer líder es el San Roque Atlético que goleó por 12-0 al Juan Sebastián Elcano, mientras que el Algeciras B superó por 9-0 al Villa de los Barrios B en un partido que no terminó al quedarse el equipo barreño en la segunda parte con seis jugadores por lesión de varios futbolistas. Primeras goleadas en una categoría muy desigual donde la diferencia entre algunos equipos es abismal.

En los partidos adelantados al viernes, Rinconcillo, 0 - Algeciras B, 3; CM Andalucía, 3 - Bahía de Algeciras, 1 y Salesianos Algeciras B, 4 - Atlético Algecireño, 2.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.