Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El nuevo Puerto cadete debuta este sábado contra el Rayo Piñera en el Saladillo

IMG_1053

El CD Puerto empezó a prepararse a finales del mes de julio para llegar en forma al inicio de la Liga

El CD Puerto ON365 comenzará este sábado su segunda andadura en la 3ª Andaluza cadete, la pasada temporada Primera Provincial, competición organizada por la delegación de Cádiz de fútbol. Los ceutíes cruzarán el Estrecho para enfrentarse al Rayo Piñera, segundo clasificado el curso pasado en el que el CD Puerto se proclamó campeón. Los portuarios amarraron el título en el campo de tierra del Saladillo con una victoria por 0-2 ante el equipo algecireño.

El Puerto se verá las caras con el Rayo Piñera este sábado a partir de las 12 horas en el Saladillo en un duelo que arbitrará Álvaro Delgado Pérez. Los de Juan Carlos Mena deberán adaptarse al terreno de juego de tierra de su rival para empezar la Liga con buen pie. El Rayo Piñera acabó la temporada pasada con 55 puntos, seis menos que el campeón CD Puerto y dos puntos más que la AD San García que había ganado el título en la campaña 2012-2013.

Los jugadores ceutíes, que iniciaron la pretemporada el pasado 29 de julio en el José Martínez 'Pirri', han afinado esta semana la puesta a punto con una sesión el martes en el Benoliel, un triangular ante el San Agustín y el CD Puerto juvenil en el federativo, y un último entrenamiento el jueves en el Alfonso Murube de contenido táctico y con el ensayo de las jugadas de estrategia.

El que fuera jugador de la Agrupación Deportiva Ceuta Juan Carlos Mena, consiguió el histórico ascenso a Segunda División en la temporada 79-80, sustituyó en el banquillo a Ricardo Navarro. Su hijo David y Óliver, encargado de la preparación de los porteros, componen el nuevo cuerpo técnico.

1ª jornada

Los otros emparejamientos de la 1ª jornada del grupo 6º de la Tercera Andaluza cadete son los siguientes: Algeciras B - Villa de los Barrios B; Bahía de Algeciras - Rinconcillo; San Bernardo - CD Andalucía; Atlético Algecireño - Bajadilla UD; AD San García - Salesianos Algeciras B y San Roque Atlético - Juan Sebastián Elcano. Descansa el Cuesta del Rayo Veteranos.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Otro año más de pantomimas . Pero este equipo será del montón de esa Liga . El equipo del año pasado era mucho mucho mucho mejor y no valió para nada . Quedo primero y no le dieron la copa de Campeón y no lo dejaron de jugar la copa. Para que jugar ahí ?.

  2. para que este año todos los equipos de Ceuta tanto futbol como futbol sala han tenido entrenando a muchos de esos niños; para que en la primera jornada de liga nacional hayan jugado alguno de ellos; para que en división de honor también estén algunos; para que aprendan que el futbol es algo más que entrenar un ratito a la semana y para jugar haya que trabajar duro; para tantas cosas que el de la otra orilla nunca será capaz de ver; ......................

  3. Resultado no se que habrás leído pero imagino que hay gente cortita . En todo momento lo he dicho que este equipo que va a jugar no tiene el nivel del equipo del año pasado . Y lo que si se ve y escucha allí perfectamente es que si han estado entrenando pero no habéis consentido comiendo les el coco para jugar en la liga local cuando algunos más de ellos podrían jugar en liga nacional o de Futbol o fútbol sala .
    Y sin estar allí se perfectamente que si creéis que vais a subir al juvenil de liga nacional de fútbol os digo que ni soñando . El Ramón y CAJAL no va a bajar porque van a hacer las Cosas bien esté y los siguientes mejor y si vais por el sala os digo que aún menos . Que os quede claro y vais a tener unos niños perdiendo el tiempo .
    El Ramón y CAJAL buen futuro para muchos años y al CEUTI con esa pirámide bien hecha , también mucho futuro .

  4. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde pero lo vuestro ni tiene nombre y ahí en esa cuestión de la otra orilla dice la verdad y tiene toda la razón. Ustedes a comerles el coco a los niños y a jugar ahí en la local . Que en la Liga nacional ya están otros y no van a bajar . Ah ! Cuamdo quieran ir a esos equipos creo que les indicarán la salida .

  5. SI ESA LIGA NO VALE NADA ES DE PENA NO ESCARMENTAIS CON EL AÑO PASADO PORQUE NO JUGAIS LA DE AQUI CON EL EQUIPAZO DEL NATACION? PERO LUEGO QUEREIS SELECCION DE FUTBOL COCACOLA QUE ESTE AÑO TENDRA QUE IR EL CAMPEON DE LIGA.VENGA GASTOS SEÑORES.SUERTE AL NATACION .

  6. Avión esto esta estudiado ya haber si te enteras tu y algunos la más .
    Lo principal es que hay dinero y por lo pronto el Ramón y CAJAL no va a bajar esto va por el goyu y el puerto y en sala menos todavía y cuando haga falta bajarán los jugadores juneniles de chito y si no se ficha a jugadores de fuera y otro año más . Esta estudiado vosotros a comerles el coco a los niños y a perder un año en la Local .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.