Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu se mide al Real Betis en el Murube y el Ramón y Cajal viaja a Huelva

DSC_0055

El Goyu juega su primer partido en el Murube tras enfrentarse a la UD Almería y a la Peña Barcelonista en el Benoliel

El Goyu-Ryu, que ha sumado tres puntos en las cuatro jornadas celebradas en el grupo 4 de la División de Honor, buscará este sábado a partir de las 17,30 horas en el Alfonso Murube la segunda victoria en el Campeonato. Los amarillos deberán jugar mucho mejor que en los dos choques disputados en el José Benoliel para doblegar al Real Betis, aunque los béticos han arrancado con dudas. El Ramón y Cajal, por su parte, viaja a Huelva para enfrentarse al Recreativo B a las 13,30 horas en la Ciudad Deportiva El Decano.

El Goyu y el Ramón y Cajal intentarán sumar este sábado tras las derrotas sufridas en la última jornada. El Goyu cayó en Maracena por 3-1 en un partido en el que desperdició una pena máxima en la segunda parte cuando perdía por 2-1, mientras que el equipo rojillo pagó muy caro un error defensivo a falta de diez minutos ante un Betis B que no ofreció una gran imagen. En División de Honor, el equipo de Fuad Harrus se enfrenta desde las 17,30 horas al juvenil A del Real Betis en el Alfonso Murube, mientras que el Ramón y Cajal se deslaza a Huelva para verse las caras con el juvenil B del Recreativo.

DSC_0067

El equipo amarillo tendrá que elevar su nivel de juego para sumar los tres puntos ante el Real Betis

Después de jugar ante la UD Almería y la Peña Barcelonista de Melilla en el José Benoliel, el Goyu se estrena en el estadio ante el Real Betis en un partido exigente, aunque los béticos llegan a la ciudad autónoma décimos con 5 puntos. El equipo de Pedro Morilla empató los dos primeros duelos, en la 3ª jornada perdió por 2-0 frente al Málaga y el pasado fin de semana consiguió el primer triunfo tras endosarle un 8-1 al Séneca.

El Goyu, decimosexto con 3 puntos, necesita mejorar su juego si quiere hincarle el diente a los verdiblancos y sumar tres puntos que tendrían un gran valor. Este sábado también están programados el Sevilla - Puerto Malagueño, el Cádiz - Sanluqueño; el San Félix - Granada y el Sevilla Este -Los Molinos. En la 5ª jornada el Goyu viajará a Málaga para enfrentarse al CD 26 de Febrero, que el domingo jugará ante el Séneca en el 'Enrique Puga'. Los otros tres partidos que se celebrarán el día 28 son el Santa Fe - Peña Barcelonista; el Almería - Maracena y el Málaga - Recreativo.

DSC01676

El Ramón y Cajal se desplaza a Huelva con la intención de puntuar tras sufrir dos derrotas

A sumar

El BM. Ramón y Cajal viaja este sábado a primera hora con dirección a Huelva para medir sus fuerzas con el Recreativo B. El equipo rojillo cuenta con la baja de Yunes, lesionado en la rodilla derecha en la última jornada contra el Real Betis B. Los de Rafa Salcedo tratarán de puntuar en este desplazamiento ante un rival que tampoco conoce la victoria.  En su único encuentro como local el equipo de Manolo Toledano empató a cero ante la AD San José. A domicilio, derrota por la mínima frente al Sevilla B e igualada a uno ante el Torreblanca.

Los ceutíes han funcionado en el aparado defensivo en el arranque del Campeonato, aunque errores puntuales como el cometido ante el Betis B lo han pagado caro, pero les cuesta generar ocasiones y sobre todo carecen de pegada. Sólo Yilali marcó por partida doble en el debut contra el Xerez, en los dos siguientes partidos el Ramón y Cajal no fue capaz de perforar la meta contraria, por lo que suma 228 minutos sin anotar un gol.

En la 4ª jornada en el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil se disputan los siguientes partidos. El sábado, Real Betis B - Huelva Atlético; AD Nervión - Torreblanca y La Orden - Torreblanca, mientras que el domingo están programados el Balón de Cádiz - Córdoba; Coria - San José; San Juan - Sevilla B y Figueroa - AD Taraguilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.