Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí se enfrenta este sábado en un triangular al Alchoyano y al Isleño en Alcalá

uaceuti05

Jugadores de la UA Ceutí en el inicio de la pretemporada, el pasado 11 de agosto

La UA Ceutí FS, que el pasado 11 de agosto inició sus entrenamientos de pretemporada, va a disputar este sábado (19:30 horas) sus primeros y prácticamente únicos partidos de preparación antes de que, el próximo 13 de septiembre, dé comienzo la Liga en el Grupo 5 de Segunda B. El conjunto de José Carlos Ayala ‘Chito’ se va a medir en la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules en un triangular al C.D. Alchoyano y el Isleño FS, ambos de Tercera División y, por tanto, rivales esta temporada del Ciudad de Ceuta FS.

No es la primera vez que el Ceutí juega en verano en Alcalá contra el Alchoyano, donde ya lo hizo también el pasado año. También intentó el club unionista volver a jugar en Coín ante uno de sus rivales ligueros, aunque finalmente no se pudo concretar ese amistoso. El club unionista está barajando la posibilidad de que su primer equipo se mida a sus dos filiales esta temporada, el Ciudad de Ceuta y el Deportivo Ceutí juvenil el jueves de la semana que viene en un triangular que serviría como presentación de los tres conjuntos.

El Ceutí debutará en la nueva Liga en la pista del Santaella y se estrenará en casa a la semana siguiente ante el Puertollano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.