Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS disputará un torneo triangular en Torremolinos el próximo sábado

cartel16

Cartel anunciador del torneo de Torremolinos

La UA Ceutí FS va a disputar un torneo triangular, en el formato 3x1, el próximo sábado a partir de las 17:00 horas en palacio San Miguel de Torremolinos, donde se medirá al equipo anfitrión, de Tercera División, y al ST Joseph’s de Gibraltar. Será el segundo ensayo de pretemporada para los unionistas tras el triangular disputado hace dos semanas en Alcalá de los Gazules con el Alchoyano y el Isleño, ambos de Tercera, como rivales.

El nuevo triangular para los unionistas ha surgido como consecuencia del aplazamiento, hasta el 27 de septiembre,  del comienzo de la temporada en el Grupo 5 de Segunda B debido a la modificación del calendario tras las renuncias a la categoría por motivos económicos del Bayyana, el Sinapsis de Luque y el Centro Penitenciario de Melilla.

Antes de empezar la Liga, el Ceutí tiene previsto disputar otro 3x1 junto a sus filiales, el Ciudad de Ceuta, de Tercera, y el Deportivo Ceutí, de División de Honor Juvenil, que servirá de presentación de los tres equipos ante los aficionados.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.