Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ceutí Adrián Solano gana en el IV Barbarian Summer Muscle Festival

solano021

Solano y los dos finalistas en su categoría

El culturista ceutí Adrián Solano, de 25 años, se adjudicó el IV Barbarian Summer Muscle Festival, en la categoría talla-peso, celebrado días atrás en el Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga. Era la primera vez que Solano participaba en una competición de esta catgeoría.

La cuarta edición del Barbarian Summer Muscle Festival se inauguró con los patrocinadores accediendo al recinto en Harleys, portando las Espadas de Conan El Bárbaro, el gran trofeo del campeonato, y las hachas medievales que se repartieron entre los ganadores de las diferentes categorías.

Según los organizadores, en esta cuarta edición, las expectativas eran muy altas y se superaron con creces, ya que el festival contó con más de 100 inscritos, de los cuales más de 10 fueron mujeres y casi 100 hombres y el público superó los 2.000 asistentes.

El Barbarian Muscle Summer Festival repartió premios para muchos de los participantes, valorando desde los cuerpos estéticos a la belleza facial o la  puesta en escena y el volumen de los músculos, entre otras cosas.

solano02

Solano, con la espada de Conan el Bárbaro que le acredita como ganador del IV Barbarian Muscle

El podio de la categoría Fitness Model Manestuvo liderado por el malagueño Luis Mora, Antonio Pozo de Cádiz quedó en segundo lugar y el bronce fue para Iván Pérez, también de Málaga.

En la categoría American Physique, el primer puesto fue para Francisco José Guerrero de Málaga, el segundo para el granadino Mario Fernández y el tercero para el asturiano Rodrigo Ramos.

En la competición de las mujeres, en la categoría Bikini, la malagueña Jessica García se hacía con el primer puesto, Cristina Pajares de Granada quedó subcampeona y Pepi Fernández de Sevilla conseguía el bronce.

El escalafón se completaba con la categoría Principiantes donde Christian Berenguer (Málaga) resultó campeón, mientras que Carlos Copado y Javier Sánchez, ambos de Córdoba quedaron como subcampeón y bronce en la categoría.

Campeón en Talla-Peso

En la competición de la categoría Talla-Peso, el premio de campeón fue para el ceutí Adrián Solano, el subcampeón fue Rafael Alcázar de Granada, y el tercer puesto fue para Raúl García de Cádiz.

Por último, en la categoría de Culturismo, el título de campeón fue para Antonio Sánchez de Cádiz, el de subcampeón para Luis Vidal, y el bronce para Xisco Sierra, ambos mallorquines. El trofeo al Mejor Posador del certamen fue para el malagueño Antonio Vegas.

El Barbarian Summer Muscle Festival, certamen que organiza Barbarian Nutrición, tienda de suplementación deportiva de Plaza Mayor, cierra un verano más de fiesta y espectáculos gratuitos organizados por el Centro Comercial con actividades para todos los públicos que han disfrutado más de 950.000 personas.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.