Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta quiere alargar su buen inicio con una victoria ante el Cádiz B en el Murube

30once

El 'once' del Ceuta presentará cambios por las bajas de Villatoro e Ito

La AD Ceuta FC llega a la cuarta jornada reforzada por los 7 puntos sumados ante el Arcos, Mairena y Sevilla C. Los ceutíes, que jugarán tres de los próximos cuatro partidos en el Alfonso Murube, quieren aprobar el examen del Cádiz B con una victoria que les permita seguir en los puestos de play off en una semana muy ajetreada, con el duelo del miércoles ante el San Roque en el Manolo Mesa y el que jugarán dentro de ocho días contra la Lebrijana en el estadio. El AD Ceuta FC - Cádiz B está programado a las 18 horas con arbitraje del sevillano Fernández Delgado.

Asián tendrá que realizar al menos dos cambios en su 'once' por las bajas de Villatoro sancionado e Ito lesionado. Jorge Percha o Hosni será el recambio del extremo, mientras que Said apunta a sustituto del delantero centro cordobés si llega a tiempo al duelo del Cádiz B. El marroquí se recupera de unas molestias en el gemelo derecho que lo dejaron fuera de la convocatoria de Sevilla. Asián también puede apostar por Javi Pereña, que tan sólo ha disputado diez minutos en Arcos en las tres primeras jornadas.

El Ceuta puede salir con Garrido, en la portería; defensa de cuatro con Segura y Pepe en los costados y la pareja Jaime-Corrales en el centro; por delante de la zaga el ex del Cádiz B Tito No y el onubense Luis Zambrano; una línea de tres con Percha, Pucho y Aitor, y arriba Said o Javi Pereña. Un 'once' condicionado por las bajas, pero que buscará mandar en el juego para superar la resistencia del filial amarillo. Chakir, con molestias en el tendón rotuliano, está renqueante aunque confía en poder vestirse de corto este sábado.

01jaime1

Los ceutíes golearon por 4-0 al Cádiz B en la recta final del pasado Campeonato de Liga

Goleada el curso pasado

La temporada pasada el equipo de Asián goleó por 4-0 al Cádiz B en la jornada trigésimo sexta con dos goles de Prieto y uno de Sandro y Pereña. Para el canterano fue su primer gol en Tercera División. En el curso 2012-2013 el Atlético de Ceuta no pudo con el filial del Cádiz al terminar el encuentro con empate a cero.

El Cádiz B visita la ciudad autónoma en la octava posición con 5 puntos, 5 goles a favor y 4 en contra, dispuesto a jugar a un buen nivel y mantener la condición de invicto. Fernando Niño, que sustituyó a Pepe Bermúdez en el banquillo cuando se daba por segura la continuidad del ex del Murallas de Ceuta, entiende que el primer objetivo de un filial es formar jugadores para el primer equipo, pero no pueden permitirse el lujo de perder la categoría.

El rival del Ceuta este sábado empató a un gol en el estreno liguero ante el Sevilla C en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, y sumó cuatro puntos en el doble compromiso en casa contra la Lebrijana y el San Roque. Venció por 2-1 al equipo sevillano y firmó tablas (2-2) el pasado sábado con el equipo sanroqueño.

El otro encuentro adelantado al sábado es el que disputarán en el 'Manolo Mesa' los dos próximos rivales del Ceuta en la Liga, el CD San Roque y la Balompédica Lebrijana. Este duelo arrancará a las 18,30 horas con arbitraje del malagueño Barba Chamorro.

Victoria del Sanluqueño

El equipo de Puma se impuso este viernes, en el partido que abría la cuarta jornada, al Sevilla C por 3 goles a 1. Cristian adelantó al Atlético Sanlqueño, empató Abel, pero de nuevo Cristian y Selu en el último minuto de penalti hicieron posible que los tres puntos se quedaran en 'El Palmar'. En la jugada de la pena máxima el onubense Gómez Abad expulsó al portero Fernando, que fue el que defendió la meta del segundo filial hispalense. El Sanluqueño suma 7 puntos y con un partido más atrapa al San Fernando, Ceuta y Cabecense.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.