Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta de Asián se supera a sí mismo y lidera la tabla en solitario

adceuta30

El Ceuta ha empezado muy fuerte la temporada

La AD Ceuta FC se ha aupado al primer puesto del grupo 10 de la Tercera División tras la victoria en San Roque y la derrota del hasta ahora líder, el San Fernando CD Isleño, ante el Cabecense en el Carlos Marchena. El equipo de Asián suma 13 puntos, uno más que el Gerena y el Algeciras que firmaron ante el Sevilla C y el Arcos respectivamente la cuarta victoria consecutiva tras perder en la jornada inaugural del Campeonato. El Cabecense, el otro invicto del grupo, es cuarto con 11 puntos.

El Ceuta es líder en solitario tras la quinta jornada. El equipo ceutí ha conseguido cuatro victorias y un empate gracias a una gran solidez defensiva (ha encajado un tanto), que le ha permitido rentabilizar al máximo los cinco goles anotados, además en algunos encuentros ha tenido esa dosis de fortuna que también es necesaria en el deporte en general y en el fútbol en particular. Otro factor determinante es el gran momento de José Vicente Garrido con paradas de mucho mérito, de las que dan puntos a un equipo.

El San Fernando CD sufrió la primera de la temporada de la Liga en el Carlos Marchena. Un gol de Nano en propia puerta condenó al equipo isleño ante el Cabecense, el otro invicto en el arranque liguero. El Algeciras y el Gerena firmaron la cuarta victoria consecutiva. Los algeciristas vencieron al Arcos con un gol de Iván Turrillo en el último suspiro, mientras que el equipo de José Juan Romero se impuso por 0-2 al Sevilla C, que continúa sin ganar.

La Lebrijana en forma

La Balompédica Lebrijana, rival del Ceuta este domingo en el Murube, superó por 4-2 al CMD San Juan. Un hat trick de Jesús y un tanto de Nico le sirvieron a la Balompédica para vencer a un desconocido San Juan, que ha sumado un punto de quince posibles. El equipo de Joaquín Hidalgo se presentará en la ciudad autónoma en la sexta posición con 10 puntos, los mismos que suman el Atlético Sanluqueño (el equipo de Puma ganó al Cádiz B por 0-3) y el San Fernando, que ha caído séptima posición.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.