Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CB San Daniel organiza este sábado el III Día del Mini - Encuentro MuecoCeuta

basket26

Participantes en la anterior edición del Día del Mini del CB San Daniel

El Club Baloncesto San Daniel organiza este sábado el III Día del Mini – Encuentro MuecoCeuta, que se celebrará en el pabellón Antonio Campoamor del 10:00 a 18:00 horas.

Se trata de una propuesta deportiva en forma de encuentro, con carácter amistoso, alejado de clasificaciones, donde la finalidad es fomentar el deporte del baloncesto como eje educador y socializador, fomentando valores, cooperación, trabajo en equipo, convivencia y deportividad. Finalidad en la que se basa el CB San Daniel, según se expone en la nota de prensa remitida por el club.

Más de un centenar de jugadores, siete equipos y más de tres centenares de personas, entre familiares, voluntariado y organización se darán cita en el torneo.
Los clubes participantes serán tres peninsulares: EBG Málaga (Guindos-Unicaja), CAB. Estepona y C.B. Manilva, además del anfitrión, el CB San Daniel.

partidos26

Calendario de partidos del torneo

La categoría convocada es la de minibasket, que corresponde a los deportistas nacidos en los años 2003 y 2004.

Cada equipo participante jugará un mínimo de tres partidos y tendrá un máximo de 15 jugadores y un mínimo de 8, aunque en acta sólo podrán inscribirse 12.

Se jugarán un total de 11 partidos, donde cada uno de ellos constará de dos períodos de 25 minutos cada uno, un descanso de 5 minutos entre tiempos, reloj corrido y tiempo central, y un tiempo muerto por cada período de un minuto.

El primer partido comenzará a las 10:00 horas y así, sucesivamente, cada hora habrá en ambas pistas partidos simultáneos hasta las 14:00. De 14:00 a 15:00 horas se realizarán concursos de triples. Habrá un descanso de una hora para el almuerzo y se reanudarán los encuentros a las 15:45 horas, para finalizar con la entrega de trofeos a los participantes y los ganadores de los diferentes concursos.

‘Dibuja tu mascota’

Se realizará simultáneamente la tercera edición de ‘Dibuja tu mascota’, para lo el CB San Daniel invita a todos los participantes a realizar el dibujo de una mascota para este encuentro de baloncesto. Se expondrán y elegirán dos ganadores, que serán los protagonistas del cartel anunciador de la próxima edición.

cartel_III_dia_mini_2014

Cartel anunciador del III Día del Mini - Encuentro MuecoCeuta


Sobre las 17:30 horas, en cuanto finalice el último encuentro, dará comienzo la entrega de trofeos, regalos y premios a todos los clubes participantes, ganadores de los diferentes concursos y a todos los colaboradores y patrocinadores del torneo.

Agradecimientos

El CB San Daniel agradece públicamente la colaboración patrocinio de empresas y entidades que hacen posible la celebración de este evento, para el que es necesario contar con arbitrajes, cobertura sanitaria o un picnic para almorzar.

El CB San Daniel agradece su apuesta por el deporte al Colegio de Árbitros, ICD, Turismo, Cruz Roja, Bar Restaurante Portuarios, Frutería Hamido, Obrador García, Grupo Premier, Cafetería-Bar Manhattan, Almacén Frigorífico Noor y Ramia, Grupo Ecos, Papel de Aguas y Muebles y Cocinas Muecoceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.