Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CB Ceuta San Daniel se pone en marcha para la temporada 2014-2015

basket181

Uno de los grupos, en el comienzo de la pretemporada en La Marina

El CB Ceuta San Daniel se ha puesto en marcha ya de cara a la temporada 2014/2015. Han comenzado los entrenamientos de pretemporada en las distintas categorías y se ha producido la incorporación al club del técnico Borja Molinary, que ha sido el encargado de perfilar el trabajo de preparación.

Molinary era el entrenador del equipo junior B Alicante Meridiano del Club baloncesto Lucentum en la pasada temporada y antes fue director técnico de la Federación de Baloncesto de Ceuta durante tres campañas.

Encargado de perfilar la pretemporada, que dio comienzo el pasado 8 de septiembre en la explanada del Parque Juan Carlos I desde las 17:30 horas hasta las 21:30 horas en las categorías mini, infantil y cadete masculino y femenino. En la primera convocatoria se reunieron ochenta jugadores a pesar del fuerte calor.

basket18

Cartel anunciador de la Escuela de Baloncesto del CB Ceuta San Daniel

El miércoles, los entrenamientos se trasladaron al pabellón Antonio Campoamor, donde jugadores y técnicos trabajarán todos los lunes de 18:00 a 20:00 horas y los miércoles de 18:00 a 21:00 horas.

A su vez, los jueves de 18:00 a 19:00 horas trabajará la categoría cadete en el Colegio San Daniel.

El club informa que en los días e entrenamientos en el Campoamor es posible obtener información y asesoramiento para inscribirse en cualquiera de los equipos.

Escuela del Mare Nostrum

También ha dado el pistoletazo de salida la Escuela de Baloncesto del Mare Nostrum, celebrándose una primera reunión informativa para padres y madres el pasado martes en las instalaciones del colegio. Una reunión en la que se duplicó el número de deportistas con respecto a la pasada temporada, habiendose entregado ya los horarios de entrenamientos para las categorías prebabys, babys y preminis.

Por otra parte, la primera asamblea informativa de la temporada para padres y madres del Colegio san Daniel se llevará a cabo el próximo martes 23 a las 17:00 horas en el salón de actos del centro. Allí se colventarán las dudas que pudieran surgir y se informará tanto a los deportistas como a los familiares que estén interesados en unirse a la familia del CB Ceuta San Daniel.

El club ceutí asegura en un comunicado que, en su empeño por fomentar el deporte del baloncesto como eje educador y socializador, seguirá participando en todas las actividades programadas por la instituciones de la ciudad, como ICD, Federación de Baloncesto y otros clubes y asociaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.