Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Carmelitas, a debutar en casa con una victoria ante el CFF Cáceres

IMG_3423

La UD Carmelitas debuta este domingo en casa tras perder en Málaga por 4-2

La UD Carmelitas, que empezó la Liga con una derrota en Málaga hace dos semanas, se enfrenta este domingo a partir de las 11 horas al CFF Cáceres en el primer partido en casa del curso 2014-2015. Las rojillas esperan jugar a un buen nivel para superar al equipo cacereño que no ha perdido en sus tres visitas a la ciudad autónoma. Juanma Alamillos cuenta con la baja de Desi Macías por lesión, y el alta de Laura 'Rubia' que regresa a la disciplina del Carmelitas tras jugar con el equipo ceutí en la 12-13.

El Carmelitas se presenta este domingo en sociedad tras el debut liguero saldado con una derrota por 4-2 contra el Atlético Málaga. Tras el parón por los compromisos de la selección femenina absoluta, clasificada para el Mundial de 2015 en Canadá, que las rojillas aprovecharon para jugar un amistoso en Antequera, el equipo que entrena esta temporada Juanma Alamillos está preparado para ofrecer una buena imagen, y lo más importante vencer a CFF Cáceres en el Alfonso Murube.

rubia2 reducida

La delantera linense Laura 'Rubia' ha regresado a la disciplina rojilla

Las cacereñas, que acabaron cuartas el pasado curso, arrancaron mal el actual Campeonato tras sucumbir por 1-4 ante el Extremadura en duelo de rivalidad regional. El rival de las rojillas busca reaccionar en la ciudad autónoma, donde no ha perdido en sus tres visitas saldadas con dos triunfos y un empate. El pasado 19 de enero se impuso a un Carmelitas muy mermado por 0-7 en el estadio.

Juanma Alamillos cuenta con la baja de Desi Macías, que se lesionó en la primera jornada ante el Atlético Málaga, y el alta de Laura 'Rubia', que ocupa el sitito de Alba, titular en la primera jornada, que ha abandonado la disciplina del Carmelitas por motivos laborales. El técnico madrileño también recupera a Desi Garrucho, baja en el debut contra el Atlético Málaga en el 'José Gallardo'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.