Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Camoens ‘A’ vence al ‘B’ en la final y se lleva el torneo de Casares

camoens07

Las jugadoras del IES Luis de Camoens, con el trofeo de campeonas del torneo

El Club Deportivo IES Luis de Camoens metió a sus dos equipos en la final del torneo cuadrangular de fútbol-7 femenino de Casares, disputado este sábado en la localidad malagueña con motivo de sus fiestas patronales. En el partido definitivo, el primer equipo del club, el IES Luis de Camoens se impuso al CB Camoens Ceuta por 1-0.

En semifinales, el IES Luis de Camoens (A) venció al equipo de Las Lagunas de Mijas por el contundente resultado de 10-0. En la otra ‘semi’, el CB. Camoens Ceuta (B), en un partido muy nivelado, acabó empatando a uno con el equipo anfitrión, la UD Casares. En la tanda de penaltis, la portera del Camoens, Natalia Mora, detuvo dos lanzamientos y vio como un tercero salía desviado. Sus compañeras, sin embargo, acertaron con la portería contraria; y sería Marta  Guerrero, una jugadora alevín de primer año, la que lograría el tanto definitivo que les daba el pase a la final, contra el IES Luis de Camoens.

camoens071

Foto de familia de los equipos participantes en el cuadrangular de Casares

Y el duelo definitivo finalizó con un ajustado 1-0 a favor del primer equipo del club. De esta manera, los dos trofeos se vinieron para Ceuta.

Tras la entrega de trofeos, la expedición  ceutí guiada por Matías (entrenador de la U.D. Casares) realizó un pequeño recorrido a pie por las calles y lugares más pintorescos de este bonito pueblo.

Los equipos del Club del Instituto Camoens vivieron, sin duda, una magnífica jornada de convivencia entre varios equipos de fútbol femenino, donde los resultados deportivos pasaron a un segundo plano.

Los dos equipos malagueños no descartaron la posibilidad de devolver la visita a Ceuta a lo largo de la presente temporada.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.