Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa se impone en su triangular por la diferencia de goles

caballa20

Espino y Thompson han debutado con el Caballa

El CN Caballa se ha impuesto este sábado en su torneo triangular de pretemporada por la diferencia de goles. Los de Sergio Aguilera han vencido por la mañana al WP Marbella por un rotundo 22-7 y han empatado a nueve goles por la tarde con el CW Sevilla, que previamente había derrotado al Marbella por 19-7. Han debutado con los ceutíes sus dos fichajes para la nueva temporada, el canario Jerónimo Espino y el británico Declan Thompson.

En el primero de los encuentros, disputado por la mañana, el CN Caballa, que esta temporada va a debutar en Primera División Nacional, ha pasado por encima de su rival, el WP Marbella,  de Primera Andaluza, al que ha doblegado por un rotundo 22-7, aunque los malagueños aguantaron más o menos el tipo en los dos primeros cuartos, con parciales de 5-2 y 6-4. Tras el descanso, el Caballa, muy superior, logró un concluyente 11-1 (6-0 y 5-1).

Los goleadores ceutíes han sido Declan Thompson (4), Jero Espino (4), Suso Barreiro (3), Juanqui Ríos (3), Fernando Moreno (2), Kike Sillero (2), Javier Tuset (1), Francisco Martos (1),
Álex Aguilar (1) y Alberto Gómez (1).

Empate con el Sevilla

Ya por la tarde, el conjunto ceutí ha empatado a nueve goles ante un rival de su misma categoría, el CW Sevilla, que le ha puesto las cosas bastante más difíciles en un partido muy equilibrado, como lo demuestran los parciales: 3-3, 2-1, 2-3 y 2-2.

Los goleadores del Caballa en este partido han sido Suso Barreiro (3), Declan Thompson (2), Juanqui Ríos (2), Fernando Moreno (1) y Kike Sillero (1).

Previamente, el CW Sevilla había derrotado al WP Marbella por 19-7 (7-2,3-2,5-1 y 3-2).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.