Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa organiza un cuadrangular este sábado para afinar su puesta a punto

caballa18

Espino y Deklan debutarán con el CN Caballa

El CN Caballa, cuyo primer equipo debuta esta temporada en la Primera División Nacional de waterpolo, ha organizado un torneo cuadrangular este sábado para afinar su puesta a punto de cara al comienzo del campeonato liguero el próximo 4 de octubre en la piscina de La Latina. El CW Sevilla, también de Primera Nacional, el WP Marbella, de Primera Andaluza, y el conjunto juvenil del Caballa completan el cartel del torneo.

Se medirán los cuatro equipos, todos contra todos, en una competición que se desarrollará por la mañana en la piscina del club y por la tarde, en la del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

Horarios

El primer enfrentamiento medirá a las 10:00 horas al Caballa absoluto y con el Caballa juvenil en la piscina del club, donde a las 11:00 horas se jugará el partido entre el CW Sevilla y el WP Marbella.

Ya por la tarde, en el ‘Guillermo Molina’, a las 16:00 horas, el Caballa juvenil se medirá al WP Marbella. A las 17:00 horas, llegará el plato fuerte de la competición, el duelo entre los dos equipos de Primera, el Caballa y el Sevilla.

A las 18:00 será el Caballa juvenil el que se las vea con el Sevilla, cerrándose el torneo a las 19:00 con el enfrentamiento entre el Caballa absoluto y el Marbella.

Con el conjunto absoluto ceutí, que lleva ya varias semanas inmerso en la pretemporada, debutarán sus dos fichajes de cara al nuevo ejercicio; el canario Jerónimo Espino y el británico Deklan Thompson.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.