Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa ficha como jugador y técnico al boya canario Jerónimo Espino

espino05

Jerónimo Espino, a la derecha, recibiendo un premio en Las Palmas

El C.N. Caballa ha confirmado este viernes la contratación de Jerónimo Espino Sánchez como nuevo integrante del cuerpo técnico de la entidad para su sección de waterpolo. Nacido en Las Palmas de Gran Canaria hace 34 años, Jerónimo Espino, acumula experiencia como jugador en los equipos de División de Honor Martianez y Hospitalet, y en Primera División en el Metropole, al que perteneció la temporada pasada en Segunda y con el que se midió al Caballa.

Con este fichaje, el club de la calle Independencia mata dos pájaros de un tiro, ya que, además de reforzar su estructura técnica, Espino será también jugador del primer equipo ceutí, que esta temporada debutará en la Primera División. Espino, que juega de boya, suplirá la importante baja en la plantilla caballa de Paco Molina, que se ha marchado al Poble Nou de la División de Honor.

El C.N. Caballa presentará a su nueva incorporación el próximo lunes a las 12:00 horas en la sede del club.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Hay una varita mágica que sólo unos pocos son tocado con ella. Tanto Ismael como el zurdo ( no sé el nombre), no contaron con ellos por decisión técnica.

      PD: si no eres desde pequeño del caballa...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.