Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa disputa este sábado la Copa de Andalucía de waterpolo en Dos Hermanas

caballa18

El Caballa buscará ante el Málaga el pase a la final de la Copa de Andalucía

El Club Natación Caballa, que el próximo 4 de octubre comenzará su participación en la Primera División Nacional de waterpolo, va a disputar este sábado la Copa de Andalucía masculina en la piscina Montequinto de Dos Hermanas. Será el último ensayo antes del inicio liguero de los ceutíes, que se medirán en su semifinal al Málaga, de Segunda.

Este evento fue presentado este miércoles en un acto que contó con la presencia del director técnico de waterpolo de la Federación Andaluza, Rúper Sánchez, y el concejal de deportes de Dos Hermanas, José Manuel Carrión.

La competición contará con el atractivo de ver por primera vez en acción juntos a los cuatro equipos pertenecientes a la Federación Andaluza de Natación que disputarán las Ligas nacionales de esta modalidad deportiva: el Caballa y el Sevilla Emasesa, de Primera División, y el Dos Hermanas y el CW Málaga, de Segunda.

El Málaga, primer escollo

La jornada comenzará a las 10: 30 horas con la disputa de la semifinal Dos Hermanas—Sevilla. A las 13:30 horas arrancará el encuentro Caballa—Málaga, correspondiente a la segunda semifinal. Posteriormente se jugarán los partidos por el tercer puesto (16:30) y la final (19:30).

Los cuatros equipos disputarán también una competición en la categoría alevín.

Para el Caballa, ésta será su última prueba antes de que dé comienzo la Liga. Después de imponerse en el torneo triangular organizado el pasado fin de semana en su piscina por mejor diferencia de goles que el Sevilla, los de Sergio Aguilera tendrán una buena piedra de toque para calibrar en qué estado llegan al estreno liguero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.