Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Del Bosque, este viernes en Ceuta para dar una charla y participar en una cena benéfica

delbosque03

Del Bosque, en su anterior visita a Ceuta para la reapertura del estadio Alfonso Murube

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, visitará este viernes Ceuta para ofrecer una charla sobre liderazgo dentro de las Jornadas de Formación Directiva de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla, así como para participar en una cena con fines benéficos organizada por la Asociación Síndrome de Down de la ciudad.

Del Bosque también atenderá a los medios de comunicación en una rueda de prensa convocada a las 12:30 horas en el palacio de la Asamblea.

Del Bosque viajará a Ceuta después de haber jugado la selección la pasada semana en París un partido amistoso ante Francia (1-0) y otro oficial el pasado lunes en Valencia frente a Macedonia (5-1) en lo que supuso la primera victoria dentro de la fase de clasificación de la Eurocopa.

El técnico salmantino visitará como seleccionador nacional por tercera vez Ceuta, ya que la primera fue en junio de 2011 para intervenir en actos organizados por la Federación de Fútbol de la Ciudad Autónoma y la segunda en noviembre de 2012 para participar en la reapertura del estadio Alfonso Murube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.