Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Paco Molina anota tres goles en su debut con el Poble Nou en la Copa Cataluña

1972498_827556717277601_4333200993981773692_n

Paco Molina disputó su primer encuentro oficial con el Poble Nou con buena nota. Foto: Poble Nou

Paco Molina disputó el miércoles su primer partido oficial con el Poble Nou, equipo recién ascendido a División de Honor en el que también juega su hermano Miguel Ángel. El boya de 21 años completó una notable actuación contra el CN Barcelona en el partido de ida de la fase previa de la Copa Cataluña que terminó con empate a nueve goles. El pequeño de la saga Molina marcó tres tantos y poco a poco se adapta a su nuevo equipo, y a su nueva vida en la Ciudad Condal.

Paco Molina decidió este verano dejar el CN Caballa para jugar en la élite del waterpolo nacional. El boya ceutí de 21 años, máximo goleador la pasada temporada en la Segunda División y pieza muy importante en el equipo de Sergio Aguilera, aceptó el reto de jugar en División de Honor con el Poble Nou, un recién ascendido que aspira a mantener la categoría y en el que también juega su hermano Miguel Ángel, que llegó al club barcelonés en el verano del 2012.

El debut del pequeño de los Molina se produjo este miércoles en la Copa Cataluña. El Poble Nou, en uno de los encuentros de ida de la fase previa, firmó un empate a nueve contra el CN Barcelona. El jugador ceutí asegura que "el partido fue muy igualado contra un equipo que lleva muchas temporadas en la División de Honor. Estoy contento con mi trabajo, pero esto acaba de empezar y hay que seguir entrenando duro". De la eliminatoria apunta que "ellos son los favoritos, pero en el partido de vuelta intentaremos sorprenderlos en su piscina".

04caballa

Paco Molina cree que el CN Caballa puede conseguir la permanencia en la Primera División sin agobios

En la Copa Cataluña 2014 están clasificados para los cuartos de final los cuatro primeros clasificados en el último Campeonato de Liga, Atlètic Barceloneta, Terrassa, Mataró Quadis y Mediterrani, mientras que otros ocho conjuntos disputan cuatro eliminatorias a doble partido para buscar un sitio en el cuadro final.

Disfrutar de la categoría

Paco Molina está muy pendiente de todo lo que sucede en el CN Caballa, conoce muy bien a sus ex compañeros y apuesta por la permanencia. "El Caballa tiene algunas bajas como la mía y la de Javi Barreiro, pero cuenta con el mismo bloque. Ha incorporado además a Jerónimo Espino, que es un jugador veterano, con experiencia en División de Honor, y a un defensor de boya inglés, que ayudarán al equipo. Tiene un buen equipo para conseguir la permanencia".

El boya ceutí entiende que "mis ex compañeros pueden disfrutar del waterpolo en la Primera División sin que peligre la categoría".

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.