Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Baloncesto en estado puro, en el III Día del Mini - Encuentro MuecoCeuta

DSCN4752

Equipo femenino mini del Club Baloncesto Ceuta San Daniel

Con la participación de la Escuela de Baloncesto Los Guindos, el CB Manilva, el Club Amigos Baloncesto Estepona y tres equipos del CB Ceuta San Daniel, se disputó el pasado sábado el III Día del Mini - Encuentro MuecoCeuta. Un torneo de carácter amistoso que tuvo lugar en el pabellón 'Antonio Campoamor' con la disputa de 11 partidos y un concurso de triples, además del concurso 'Dibuja tu mascota' para el cartel de la próxima edición.

Los jugadores nacidos en los años 2003 y 2004 fueron los grandes protagonistas del III Día del Mini - Encuentro MuecoCeuta, un torneo organizado por el CB Ceuta San Daniel que se celebró en el pabellón 'Antonio Campoamor'. Los niños y las niñas de este club tuvieron la oportunidad de enfrentarse a los equipos de la Escuela de Baloncesto Los Guindos, cantera del Unicaja Málaga, del Club Amigos Baloncesto de Estepona y el Club Baloncesto Manilva, los tres clubes malagueños que se desplazaron a la ciudad autónoma.

En la competición, de carácter amistoso, no se computaron los resultados al tratarse, según los organizadores, de un encuentro entre equipos de distintas localidades donde el CB San Daniel prioriza el trabajo en equipo, la convivencia y la deportividad. Más de un centener de jugadores de siete equipos (tres del CB Ceuta, dos de la Escuela de Baloncesto Los Guindos, y uno del CAB Estepona y del CB Manilva) hicieron las delicias de los espectadores por el desparpajo y los fundamentos técnicos cuando se trata de niños de 10 y 11 años.

'Dibuja tu mascota'

De manera simultánea se realizó la tercera edición de ‘Dibuja tu mascota’, en la que los participantes dibujaron la mascota para el cartel anunciador de la próxima edición de este Encuentro de baloncesto mini, que tendrá lugar en el 2015. Los ganadores fueron Sergio Ferrer del San Daniel y Clara Toro de la EBG Málaga.

La organización también programó un concurso de triples; en categoría femenina ganó María Catalá de Club Baloncesto Manilva, mientras que en categoría masculina el mejor desde la línea de tres puntos fue Daniel Vera del Club Amigos Baloncesto de Estepona.

El III Día del Mini - Encuentro MuecoCeuta concluyó con la entrega de placas de agradecimiento al Instituto Ceutí de Deportes (ICD), Turismo, Federación de Ceuta de Baloncesto, Colegio de Árbitros, Cruz Roja, Cafetería-Restaurante Portuarios, Frutería Hamido, Obrador García, Grupo Ecos, Cafetería Manhattan, Almacén Frigorífico Noor y Ramia, Papel de Aguas, Grupo Premier y MuecoCeuta.

Fotos: Juan Carlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.