Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

“¿Perder el liderato? Lo que valoro es que tenemos un punto más ante un gran rival”

28asian1

José Antonio Asian, encarado con el árbitro junto al banquillo ceutí

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Antonio Asián, no ha quedado muy insatisfecho con el punto sumado por su equipo ante el Sanluqueño (1-1), aunque le haya supuesto a los blancos perder el liderato. “Hemos logrado un punto ante un rival de los fuertes de la categoría, de los que tienen la obligación de estar arriba. Quizás el empate ha sido demasiado premio para un equipo (el Sanluqueño) que entre los tres palos ha tirado en la jugada de la falta, que ha sido un golazo”, ha resumido Asián.

El técnico sevillano del Ceuta cree que los suyos hicieron “un trabajo inmenso, pero quizás no hemos sabido sobreponernos a algunas adversidades, como las lesiones de Villatoro, Said, Garrido... Este equipo puede jugar peor o perder, pero el alma y el corazón se los deja en el terreno de juego”.

Asián ha admitido que su gol hizo crecerse al Sanluqueño. “El empate ha sido en una jugada indefendible si el que golpea tiene una calidad como la de Melo en el lanzamiento de la falta. Una vez que ellos se han visto con un gol sin casi tirar a puerta se les ha puesto el partido a favor y a nosotros en contra, porque después del uno a cero hemos tenido algunas ocasiones, no muy claras, para haber matado el partido”.

28puma

Puma, entrenador del Sanluqueño

Preguntado sobre la pérdida del liderato, que ahora ostenta el Gerena, próximo rival de los blancos, Asián ha manifestado que “de lo único que me acuerdo es de que vamos a jugar en Gerena el domingo, es lo único que me importa, e intentar quitarles el liderato. El liderato es muy bonito, ilusionante…, pero lo que valoro es que tenemos un punto más ante un gran rival y otro partido de diferencia con muchos de los equipos que están por detrás”.

Antonio Manuel Racero ‘Puma’, entrenador del Atlético Sanluqueño, ha manifestado que el partido tuvo “una primera parte del Ceuta, casi todo en jugadas a balón parado. En la segunda, nosotros, con el cambio de Melo, tuvimos otro aire, no sólo por el golazo que ha metido, sino porque jugamos con más criterio y hemos tenido en el minuto 92 la de Pedro para ganar el partido”.

Rueda de Prensa de José Antonio Asián

Rueda de prensa de Antonio Racero 'Puma'

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que partido ha visto el entrenador del sanluqueño si han tirado una vez en todo el Partido y encima la metieron .
    No dice nada del primer Penalti que no pito ese impresentable .
    Todo el peso del partido lo llevo el Ceuta .
    Suerte y que se curen los tocados y puedan estar para Gerena

  2. No diga usted tonterías asian, el sanluqueño se ha llevado un punto por su culpa que creia q tenia el partido ganado y sacó a villatoro que estaba ticado y ya se ha roto, lo vuelve a hacer mal sacando a perita que está fatal, un perita que no entrena como debe y así esta fuera de tono y deja a hosni en el banquillo sin salir sabiendo que cuando sale rinde, lo de Ismael no se comprende ya que ha entrenado dos dias y ya juega, sin saber como esta, INCOMPRENSIBLE. Venga el equipo q venga siempre dice ustedq es un rival muy difícil, con mucho oficio, un equipazo, etc. Etc. El sanluqueño no hizo nada y con los cambios q hizo le regalo el partido, no lo estará haciendo a posta no?

  3. Lo de los árbitros de juzgado de guardia, ya van 2 semanas que nos tanga 2 penaltys, el sanluqueño un tiro un gol y los cambios para peor ,el gol un fallo de perita en una perdida de balon en medio campo cuando hay gente mas preparada físicamente , ayer la cagaste con los cambios asian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.