Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián: "Mi equipo se ha matado, ha jugado al límite para conseguir la victoria"

CORTIJILLOSCEUTAANDRESCARRASCO (79).jpg

Asián valoró el gran esfuerzo de sus jugadores para ganar en San Roque

José Antonio Asián destacó en la rueda de prensa el enorme trabajo de sus jugadores para sumar los tres puntos en un campo complicado como el 'Manolo Mesa'. El técnico coriano señaló que su equipo se había matado durante los cien minutos que duró el encuentro, jugando al límite cuando en el tramo final se quedó con diez por la expulsión de Topo. Jonathan Parrado 'Johny', por su parte, entiende que el resultado es injusto porque el San Roque dispuso de oportunidades de gol muy claras para haber marcado. El técnico rojillo destacó el gran trabajo de Garrido.

José Antonio Asián aseguró que "todo lo que sea ganar un partido en esta categoría es para celebrarlo, máxime cuando es fuera de tu feudo, y encima en un campo donde el rival es de la categoría del San Roque. El equipo ha trabajado y corrido durante los cien minutos que ha durado el partido, encima hemos jugado el tramo final con un futbolista menos y es para estar muy satisfechos".

Preguntado por los defectos y virtudes del CD San Roque, respondió que "a mí me gusta hablar de mi equipo, pero al San Roque lo conozco bastante bien, en estos momentos le falta suerte y le sobra una racha negativa de dos partidos, que todos los equipos vamos a tener durante la temporada. Con el sentimiento de la plantilla con respecto al club y como trabajan los jugadores esto es transitorio. Todos los equipos tendremos una mala racha en una Liga de 42 jornadas", subrayó.

IMG_3200

El técnico coriano entiende que hubo tramos del partido que jugaron muy bien

Adelantar las líneas

Asián entiende que "hemos tenido tramos que hemos jugado muy bien, había que apretarles arriba, no podíamos dejarles jugar, y hemos adelantado mucho las líneas, hoy nos ha salido bien, el día que nos salga mal nos meten cuatro", reflexionó en voz alta.

El entrenador del Ceuta quedó muy satisfecho con el trabajo de sus jugadores en el Manolo Mesa. "El equipo se ha matado, ha jugado al límite de sus posibilidades y al final con uno menos sabía que tenía que transmitir desde la banda, porque el equipo iba a responder, son situaciones que se dan en los partidos".

Del botín de puntos en las primeras cinco jornadas, admitió que "estamos mucho mejor de lo que esperábamos, nadie de los veintidós equipos del grupo pensaba que en la jornada quinta el Ceuta iba a tener 13 puntos. El equipo mantiene las constantes del año pasado, bien trabajado, muy pesado, y busca cualquier resquicio para hincarte el diente al rival; si vamos ganando mis jugadores lo dejan todo en el campo para mantener el resultado".

Jonathan Parrado 'Johny'

Al entrenador del San Roque le apuntaron que igual la solución pasaba por poner a Goito en la delantera. "Aparte de la de Goito, hemos tenido otras ocasiones, dos de Javi Catalán, una de cabeza y otra en la que Garrido hizo un paradón, en la segunda parte también hemos podido marcar, la de Gallardo ha sido muy clara... Hoy la derrota ha sido injusta, aunque felicito al Ceuta por el trabajo espectacular que ha hecho y el esfuerzo cuando se quedó con diez jugadores, por lo que hemos propuesto hasta el minuto 94 la derrota es injusta y dura", recalcó.

El técnico rojillo destacó el partido de Garrido. "Ha demostrado que es uno de los mejores porteros de la categoría". Pese a las dos derrotas seguidas en casa, apuntó que "yo estaría preocupado si no hubiéramos transmitido lo que hemos transmitido, aunque prefiero ganar jugando mal a perder como lo hemos hecho hoy. El Ceuta es uno de los mejores equipos de la categoría junto al Algeciras, Sanluqueño, San Fernando, Gerena y Écija".

Johny destacó de su equipo que "ellos saben que él que no se deje la piel y la vida por los colores del San Roque no juega, no cabe en el vestuario, es lo mínimo que podemos hacer por el club. Somos un club humilde, con un presupuesto muy bajo, y sabemos que nuestro objetivo es la permanencia. Cuando conseguimos cinco puntos en las tres primeras jornadas sabía que no habíamos hecho nada. El balón parado y los regalos como el de hoy en la jugada del gol te condenan en esta categoría".

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Felicitar al cuerpo técnico por el gran trabajo que están realizando con este grupo de jugadores que son gladiadores que llevan el escudo de Ceuta con orgullo y dignidad por todo el territorio español tomad nota presidentes de federación y ciudad autónoma a la afición les pediría que el domingo subieran al estadio para apoyar a estos chavales de CEUTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.