Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Alonso Mena disputa este sábado la Gran Final Strongman de Palmones

strong181

Mena, junto a El Porrúo y el resto de participantes del anterior campeonato en San Roque

El ceutí Alonso Mena competirá este sábado en la Gran Final Strongman amateur organizada por Juan Carlos Heredia 'El Porrúo' y la Liga de la Fuerza, que se va a celebrar en el Recinto Ferial de Palmones, en Los Barrios, a partir de las 18:00 horas. Mena competirá con los mejores amateurs en un torneo en el que tendrán que superar diferentes pruebas.

Alonso Mena se tendrá que ver las caras con competidores de mucho nivel. Para él, llegar a esta final ya ha sido un éxito. “Llevo cinco o seis meses compitiendo en strong y para mi estar entre el quinto o séptimo puesto ya es un éxito”, afirma.

El ceutí tendrá que superar duras pruebas en Palmones. La competición constará de  arrastre de camión, superyugo de 270 kilos con vuelta en trineo, combinadas de mancuerna de 55 kilos, apolón de 80 kilos y cilindro 90 kilos, carry de 228 kilos con saco y balas de repetición con 100 kilos.

Mena asegura estar preparado para sufrir. “De la primera experiencia ya sé a lo que me expongo, sé que este strong va a ser más duro y terminaré peor que la primera vez”.

Además de trofeos para los mejores clasificados habrá premios, camisetas y diplomas acreditativos de su participación en esta Gran Final Strongman amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.