Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(7-0) El CD Puerto cadete golea a la AD San García en la segunda mitad

IMG-20140920-WA0008

El CD Puerto consiguió un marcador muy amplio en el debut en casa. Foto: PSegura

El CD Puerto consiguió una goleada en su estreno en casa tras superar por 7-0 a la AD San García en el José Benoliel. Los algecireños plantearon dificultades en la primera mitad, pero el equipo de David y Juan Carlos Mena mejoró con el paso de los minutos para terminar ganando con mucha claridad al campeón del grupo 6 de la Tercera Andaluza cadete, antes Primera Provincial, en el ejercicio 12-13. Luis (2), Nadir (2), Nezar, Hakim y Pedro marcaron los goles del equipo rojillo.

El equipo portuario salió de inicio con Sergio, Yafar, Pedro, Migue, Nezar, Luis, Álex, Agustín, Moya, Mohamed y Adrián. También disfrutaron de minutos Cristian, Yasef, Bujía, Hakim y Nadir. Los portuarios se presentaban en casa después de iniciar la Liga con un meritorio triunfo ante el Rayo Piñera por 2-3 en El Saladillo. El equipo de David y Juan Carlos Mena buscaba el segundo triunfo ante un San García, campeón en la 12-13, que había empezado muy mal tras caer por 0-5 ante el Salesianos Algeciras B.

Los rojillos encontraron oposición de los algecireños en la primera parte, que concluyó con ventaja de dos goles marcados por Nezar y Luis en los minutos 25 y 39. Tras el descanso, el Puerto marcó muy pronto el tercero por medio de Luis, bigoleador este sábado, y el San García ya no pudo contener la avalancha de juego de los locales. Nadir, que también hizo dos tantos, Hakim y Pedro situaron el definitivo 7-0. Un marcador que refleja la superioridad exhibida por el cuadro portuario.

David Mena

David Mena, técnico del CD Puerto, entiende que "nos costó en el primer tiempo porque el San García siempre es un equipo competitivo. En la segunda parte el equipo se soltó, estuvo bien y sobre todo materializamos las oportunidades de gol. Creo que el resultado es justo, pero lo más importante es que el equipo siga creciendo con los entrenamientos y los partidos".

En los otros encuentros disputados el sábado, la Bajadilla UD venció por 4-1 al San Bernardo; el Juan Sebastián Elcano cayó por 1-7 ante el Rayo Piñera y el Cuesta del Rayo Veteranos y el San Roque Atlético empataron a dos goles. Descansó el Villa de los Barrios B. En la 3ª jornada el CD Puerto visitará al Atlético Algecireño.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.